Como Quitar El Modo Seguro Xiaomi


Cómo Quitar El Modo Seguro Xiaomi

¿Has encontrado tu teléfono Xiaomi en el Modo Seguro? Relax, aquí te explicaremos como quitar el modo seguro Xiaomi de una forma sencilla.

¿Qué es el Modo Seguro?

El Modo Seguro se activa cuando el teléfono experimenta un fallo, virus o alguna otra interrupción en el sistema operativo. El Modo Seguro limita el sistema de manera que los programas instalados que no sean considerados esenciales para el funcionamiento y uso del teléfono no funcionen, esto con la intención de evitar que los errores causen mayores problemas. El Modo Seguro también permite iniciar el teléfono en un estado «limpio» y puede ser utilizado para resolver problemas de software recurrentes.

Cómo quitar el modo Seguro Xiaomi

Si tu teléfono Xiaomi se ha vuelto inservible o con un desempeño muy bajo, el Modo Seguro podría ser la mejor solución. Los pasos para hacer esto son los siguientes:

  • Primero, apaga el teléfono
  • Luego, presiona el botón de encendido y volumen para encender y mantenlo presionado durante un ….
  • Aparecerá en la pantalla del teléfono la leyenda «Modo Seguro»
  • Ahora solo presiona el botón de encendido para entrar al Modo Seguro
  • Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Xiaomi para salir del modo seguro

Una vez has salido del Modo Seguro, tu teléfono Xiaomi está listo para usar.

¿Por qué mi teléfono se pone en modo seguro?

El modo seguro se puede activar automáticamente por estos motivos: Aplicación de terceros que impide el inicio del dispositivo. La funda toca los botones. Toca por accidente los botones mientras se inicia el dispositivo. Daño de algunos hardware o software que impide el arranque normal. Las constantes actualizaciones del sistema operativo. Problemas relacionados con el hardware o los drivers. La probabilidad de que un virus o malware infecten el dispositivo.

¿Qué es el modo seguro de Xiaomi?

El Modo Seguro nos permite iniciar un arranque especial, cargando tan solo el propio sistema y las aplicaciones que vinieron instaladas en nuestro Xiaomi cuando lo compramos. Es decir, iniciando el Modo Seguro o Safe Modo nuestro smartphone se nos iniciará cargando tan solo las aplicaciones esenciales. Esto nos viene muy bien para detectar errores de nuestro dispositivo o aplicaciones y realizar los procedimientos de reparación necesarios.

¿Cómo quitar el modo seguro desde ajustes?

Para salir del modo seguro sólo tienes que mantener pulsado el botón de encendido hasta que te salga el menú con la opción de Reiniciar. Si por alguna razón esta opción no te aparece, simplemente mantén encendido el botón de encendido durante 30 segundos para forzar el reinicio del dispositivo. Una vez reiniciado, si tienes contraseña, pedirá que introduzca tu patrón, PIN o contraseña para iniciar sesión. Después de eso te aparecerá el menú principal de tu dispositivo y ya no estarás en Modo seguro.

¿Cómo salir del modo seguro sin reiniciar?

Las dos opciones que tienes para quitarlo son: Reinicie su dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido; a continuación pulse apagar, Tocar aceptar para confirmar, Encienda el dispositivo. Ya debería estar fuera del modo seguro .
O la segunda que es a través del administrador de tareas presionando ‘Ctrl + Alt + Supr’ en la esquina inferior izquierda y haciendo clic en el botón ‘Reiniciar’. Esto debería poner su dispositivo fuera del modo seguro.

Cómo Quitar el Modo Seguro en Xiaomi

Cuando la pantalla de su teléfono inteligente inteligente está bloqueada y aparece un aviso de modo seguro, es bastante frustrante. Esta pantalla de bloqueo a menudo aparece cuando intentas conectar tu teléfono a una computadora o cuando descargas algunas aplicaciones. Vamos a enseñarles cómo quitar el modo seguro en Xiaomi.

1. Apague el teléfono.

Para quitar el modo seguro, primero debe apagar su teléfono. Puedes apagar tu teléfono presionando el botón de encendido durante algunos segundos. Después de eso, el teléfono se apagará.

2. Entra en el Modo Recovery.

Después de apagar el teléfono, el siguiente paso es entrar en el modo de recuperación. En el teléfono Xiaomi, puede entrar en el modo de recuperación presionando el botón de encendido junto con el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Una vez que esté en el modo de recuperación, el teléfono mostrará una pantalla con varias opciones.

3. Seleccione la Opción «Restablecer Datos de Fábrica».

Una vez que esté en el modo de recuperación, debe seleccionar la opción “Restablecer datos de fábrica” utilizando el botón para subir y bajar el volumen. Después de elegir esta opción, el teléfono reiniciará y se restablecerá a los datos de fábrica. Una vez que el teléfono se haya reiniciado, ya no verá el aviso de modo seguro en su pantalla de bloqueo.

Recuerda: este proceso borrará tus archivos personales del teléfono, por lo que deberás hacer una copia de seguridad antes de continuar.

Cosas a Recordar :

  • Apague el teléfono.
  • Entra en el Modo Recovery.
  • Seleccione la opción «Restablecer datos de fábrica».
  • Hacer una copia de seguridad antes de continuar.

Ahora que sabe cómo quitar el modo seguro en Xiaomi, esperamos que no tenga que enfrentarse a este problema. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario aquí abajo.

También le puede interesar  Como Se Juega Al Go