Como Quitar El Visto De Instagram


Cómo quitar el visto de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares entre la gente joven. Si bien es una forma divertida de compartir contenido con nuestros amigos, a veces puede llevar a situaciones incómodas.

Se escuchan muchas rumores sobre la forma de evitar que la otra persona vea que hemos visto la foto o video que han compartido en Instagram. Muchos se preguntan cómo quitar el visto de Instagram, y lamentablemente no hay una solución definitiva para ello.

Aprende las formas de evitar el visto en Instagram

A pesar de que no hay una solución perfecta para desactivar el visto de Instagram, hay varias formas de seguir para no dejar rastro de que hemos visto la publicación de alguien.

  • No abra la foto: A veces la mejor solución es la más sencilla, nunca abra la foto. Esto se aplica para cualquier tipo de publicaciones en Instagram. Aunque vas a estar lento para responder, no despertarás sospechas porque la otra persona nunca será consciente de que la viste.
  • Desactive las notificaciones del usuario: Una buena forma de evitar dejar rastro de haber visto las publicaciones de alguien en Instagram es desactivar las notificaciones del usuario. Esto significa que ya no recibirás notificaciones cuando alguien comparta algo y evitarás la tentación de ver algo que te puede meter en problemas.
  • Bloquear al usuario: Si no quieres tener problemas con alguna persona en particular en Instagram, entonces la mejor solución posible es bloqueando al usuario. Esto garantiza que ya no se te mostrarán sus publicaciones dentro de tu cuenta y por ende no necesitas preocuparte de coincidir con la otra persona o dejarle saber que estas viendo sus contenidos.

Esperamos que esta información sea útil para evitar situaciones incómodas. Incluso si no hay una solución perfecta para el problema, puedes usar estos trucos para mantenerte a salvo.

¿Cómo marcar como no leído un mensaje en Instagram 2022?

Como MARCAR como NO LEIDO en INSTAGRAM [2022] – YouTube

Cómo Quitar El Visto De Instagram

Instagram siempre ha proporcionado a sus usuarios actualizaciones útiles que facilitan la navegación en esta aplicación. Una de estas útiles actualizaciones incluye la opción de quitar el visto de Instagram. Esto ayuda a los usuarios a tener un control completo sobre con quien comparten sus mensajes, evitando que cualquiera sepa si los ha visto o no.

Veamos cómo hacerlo:

  • Abre la aplicación Instagram: Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono o en el navegador de tu computadora.
  • Dirígete a tu perfil: Luego ve a tu perfil haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha.
  • Configuración: Mientras estás en tu perfil, dirígete hacia la parte superior derecha y haz clic en la opción “Configuración”.
  • Ocultar el visto: Busca la opción “Ocultar el visto” y actívala. Esto quitará el visto de todos los mensajes que envíes, lo que significa que nadie sabrá que has leído sus mensajes.

Algunos consejos adicionales:

  • Recuerda que siempre es mejor ser considerado y responder mensajes. Desactivar la función solo para evitar responder no es una buena práctica.
  • No todas las actualizaciones de Instagram están disponibles para todos los usuarios de manera inmediata. Si esta función no está disponible para ti, espera unos días para que se habilité.
  • Esta función solo afecta los mensajes escritos directamente a otros usuarios. Los mensajes comentados en publicaciones no se verán afectados.

Ahora que sabes cómo quitar el visto de Instagram puedes tener el control de tus mensajes y mantenerte protegido. Disfruta usando esta útil herramienta. ¡Buena suerte!

Cómo quitar el visto de Instagram

En Instagram, una vez que has visto una publicación de alguien, esa persona sabe que la he visto. Ya que no es una red social anónima, existen maneras de evitar una especie de «visto» al ver una publicación, aunque no esperes mucho.

1. Prueba con la configuración de privacidad de tu cuenta.

En el menú de configuración de tu cuenta, selecciona la opción «Configuración de la privacidad» y luego la opción «Actividad reciente». Allí se encuentra una opción llamada «Ocultar actividad Historial», donde hay una casilla para seleccionar la opción de «Ocultar la actividad de Historial de Comentarios y Me gusta», el cual evitará la aparición de un «visto».

2. Prueba con una aplicación.

Existen aplicaciones en la App Store, como por ejemplo «Secretly», disponible para la última actualización de Instagram, las cuales actúan de forma similar a la configuración de privacidad de la cuenta. Estas aplicaciones te permitirán ver una publicación sin que se muestre el visto.

3. Prueba con el modo avión.

Una última opción sería echar mano del modo avión, ya que Instagram no detectará tu actividad si el teléfono está en modo avión, así que la publicación no mostrará el «visto», aunque la desventaja es que si quieres ver algunas cuentas, tendrás que apagar este modo y comenzar a navegar en tu cuenta de Instagram.

En conclusión:

No hay forma efectiva de quitar el visto de Instagram. Lo mejor que puedes hacer es usar las opciones mencionadas anteriormente como tu plan de contingencia para evitar ver el visto de una publicación en Instagram. Si tu objetivo es mantenerte discreto, tendrás que estar dispuesto a usar alguna de estas herramientas.

También le puede interesar  Como Afiliar a Mi Hijo a La Seguridad Social