Como Quitar La Contraseña en Windows 10


¿Cómo quitar la contraseña de la cuenta de administrador en Windows 10?

En Windows 10, es posible que tenga una contraseña con la que acceder a su computadora. Es recomendable crear una contraseña para proteger los datos de la computadora, pero hay usuarios que desean quitarla. En este artículo, explicaré cómo quitar la contraseña del administrador en Windows 10.

Pasos para quitar la contraseña de Windows 10

  • Paso 1: Abra el Panel de control de la computadora.
  • Paso 2: Haga clic en la opción «Cuentas de usuario».
  • Paso 3: Seleccione la cuenta del administrador.
  • Paso 4: Haga clic en “Restablecer contraseña”.
  • Paso 5: Introduzca la nueva contraseña.
  • Paso 6: confirme la nueva contraseña.
  • Paso 7: Haga clic en “Aceptar” para guardar la contraseña.

Ahora, la contraseña se ha restablecido y ya no se requiere ninguna para acceder a la computadora. Si desea volver a establecer una contraseña, siga los mismos pasos y vuelva a establecer una nueva contraseña.

Conclusión

Es muy fácil quitar la contraseña de la cuenta de administrador en Windows 10. Siga los pasos anteriores para cambiar o restablecer la contraseña. Esto le permitirá proteger la seguridad de su computadora sin restringir su acceso.

¿Cómo eliminar la cuenta de Microsoft sin saber la contraseña?

Primero tendrás que recuperar la cuenta para realizar el cierre de la misma. Dirígete a esta página: Formulario de recuperación de cuentas. Allí, encontrarás un menú donde te pide que ingreses la cuenta afectada y un correo alternativo, seguido de esto, procederás a llenar un formulario.

Una vez realizado el proceso de recuperación de la cuenta podrás dirigirte a la página de administración de la cuenta o a la página principal de Microsoft, siempre y cuando hayas iniciado sesión con la cuenta recuperada.
Si ya estás dentro de la cuenta, debes ubicar la opción de configuración y presionarlo. Se desplegará un menú que tiene la opción “Cuenta”, seguido de esto, una nueva página se desplegará donde tendrás que localizar la opción de “Borrar cuenta”.

Una vez ubicada la opción de “Borrar cuenta”, tendrás que presionarla. Se mostrarán dos opciones para confirmar el cierre, una es “Eliminar cuenta permanentemente” y la otra es “Cancelar”. Presiona en “Eliminar cuenta permanentemente” y la cuenta cancelarse sin importar que no sepas la contraseña.

¿Cómo cambiar la contraseña de la pantalla de bloqueo en Windows 10?

Cambiar la contraseña Presiona Ctrl + Alt + Supr, y luego selecciona Cambiar contraseña, Escribe la contraseña anterior seguida de una contraseña nueva tal como se indica y, a continuación, escribe la nueva contraseña otra vez para confirmarla, Presione Entrar para guardar los cambios.

¿Cómo desactivar la contraseña de inicio de sesión en Windows 10?

Si necesitas quitar de tu PC la información de inicio de sesión de esta persona: Selecciona Inicio > Configuración > Cuentas > Otros usuarios. Selecciona el nombre o la dirección de correo electrónico del contacto y, a continuación, Quitar. Selecciona Quitar de esta PC para confirmar. Si hay alguna otra cuenta de administración en el equipo, puedes seleccionar Aceptar para cambiar la contraseña de inicio de sesión. Sigue los pasos para completar el proceso. Si no hay ninguna cuenta administrativa en tu equipo, selecciona Cancelar para finalizar.

¿Cómo eliminar una cuenta de Microsoft Windows 10?

Selecciona el botón Inicio y, a continuación, selecciona Configuración > Cuentas > Cuentas de correo electrónico y aplicaciones . En Cuentas usadas por otras aplicaciones, selecciona la cuenta que quieres quitar y, a continuación, selecciona Quitar.

Si la cuenta que estás eliminando es la cuenta principal de tu dispositivo, se te pedirá que agregues otra cuenta. Si no agregas otra, tu dispositivo se reiniciará y volverá al estado de fabricante. Si añades otra cuenta, todos los datos personales, archivos y configuraciones se guardarán.

Cómo quitar la contraseña en Windows 10

Preparación previa

Antes de eliminar la contraseña en Windows 10, es importante que tenemos previamente:

  • Una cuenta de administrador en Windows 10
  • Autorización para efectuar cambios en el sistema

Paso 1: Abrir Configuración

Para empezar el proceso, necesitamos abrir la ventana de configuración de Windows 10. Podemos hacerlo clicando en el botón Inicio, seguido de Configuración.

Paso 2: Seleccionar Contraseña

Ahora, seleccionamos la opción Contraseña situada en el panel izquierdo. Debajo, tendremos la opción Cambiar mi contraseña.

Paso 3: Cambiar Contraseña

Hacemos clic en la opción Cambiar mi contraseña. Ahora, debemos introducir nuestra contraseña actual para que Windows nos pida la nueva contraseña (la cual debemos dejar en blanco).

Paso 4: Confirmar la acción

La última etapa es confirmanos nuestra decisión. Por lo tanto, le damos clic al botón Guardar cambios situado abajo para completar el proceso.

Resultado Final

Nuestra contraseña en Windows 10, ha sido eliminada con éxito.

También le puede interesar  Como Te Gusta Lo Que Te Encanta