Como Quitar Manchas Del Suelo


Cómo Quitar Manchas Del Suelo

Quitar manchas de moho, aceite y desechos orgánicos del suelo puede ser un desafío. Si tiene manchas en los azulejos, baldosas o madera, hay varias soluciones para limpiar y hacer que desaparezcan.

Ingredientes:

  • 90 ml de cloro blanco
  • 16 cucharadas de detergente suave
  • 2 cucharadas de agua oxigenada
  • Limpiador a base de ammonia
  • 7 cucharadas de vinagre blanco
  • Limpiador para suelos de su preference

Pasos a Seguir:

  1. Remover la suciedad visible: Utilice una aspiradora o una escoba para remover cualquier residuo de la mancha.
  2. Aplicar cloro blanco: Mezcle el cloro blanco con agua tibia para crear una solución. Añada unas pocas gotas de detergente. Sumerja una esponja en la solución y aplíquela en la área dañada.
  3. Usar agua oxigenada: Esta es una solución útil para las manchas amarillas. Mezcle agua oxigenada con un poco de un detergente suave para formar una pasta ligeramente líquida. Aplique ligeramente esta mezcla en la área afectada. Después de varios minutos lave la mancha.
  4. Aplicar un limpiavidrios con amoniaco: Esta solución tiende a trabajar muy bien en manchas altamente resistentes. Mezcle una buena cantidad de limpiavidrios con una pequeña cantidad de amoniaco. Utilizando una esponja, aplique esta mezcla en la área afectada y limpie hasta que desaparezca la mancha.
  5. Usar vinagre blanco: El vinagre blanco también puede ayudar a eliminar las manchas en sus suelos. Mezcle una parte de vinagre blanco con tres partes de agua tibia. Utilice una esponja para aplicar la solución en la mancha. Enjuague la zona después de algunos minutos.
  6. Usar un  limpiador para suelos: La mayoría de los limpia suelos se crean para eliminar manchas de grasa y aceite. Lee cuidadosamente la parte trasera del envase para encontrar las instrucciones específicas. Después de aplicar el limpia suelos, limpie la área con un paño y agua.

¿Cómo quitar las manchas de un suelo poroso?

Otro truco casero que te ayudará a eliminar las manchas más difíciles en suelos porosos consiste en realizar una sencilla mezcla de agua caliente y lejía a partes iguales. Aplica esta mezcla sobre la mancha y asegúrate de secar bien el suelo con una fregona seca que no suelte pelusa. Puedes ayudarte con un secador de pelo para acelerar el proceso de secado. Si necesitas un resultado aún mejor, puedes añadir algunas gotitas de detergente diluido a la mezcla.

¿Cómo quitar manchas del piso con bicarbonato?

Mirá a continuación los pasos para limpiarlo con bicarbonato de sodio. Mezcla 100 gramos de bicarbonato en una taza de agua. El agua tiene que estar hirviendo cuando hagas la mezcla, Poné la mezcla dentro de un pulverizador y rocía los azulejos, Frotá con un cepillo la superficie, Limpiá la zona con agua y detergente , Repite los pasos necesarios hasta que la mancha desaparezca.

¿Cómo quitar las manchas de un suelo de terrazo?

Para empezar lo mejor es probar con agua caliente y jabón neutro. Si no funciona, puedes utilizar un jabón específico para suelos de terrazo. Otras opciones son el bicarbonato disuelto en agua (especialmente en pavimentos blancos) y la lejía (también diluida en agua) para las manchas de humedad. Se recomienda extremar la precaución con la lejía para no dañar el terrazo, aplicándola directamente sobre la mancha. Finalmente, si nada de lo anterior ha dado resultados, puedes optar por recurrir a productos a base de cloro para limpiar el suelo de terrazo, aunque nunca dejes el producto actuando durante más tiempo del necesario para que el mismo no dañe la superficie. Finalmente, para mantener el suelo de terrazo limpio, fregarlo con una solución de agua y detergente suave cada semana.

¿Cómo quitar las manchas de las baldosas del piso?

Limpiar las baldosas con bicarbonato Para conseguirlo, espolvorea un poco de bicarbonato y seguidamente, echa un poco de agua caliente. Limpia las baldosas y deja actuar durante 10 minutos, Pasado el tiempo, retíralo con más agua caliente para lograr una limpieza perfecta . Es recomendable pasar frecuentemente un trapo seco. Si las manchas son muy profundas, la recomendación es mezclar un poco de vinagre blanco con el bicarbonato antes de aplicarlo sobre la baldosa.

¿Cómo Quitar Manchas del Suelo?

Borrar manchas del suelo no siempre es fácil. Parece que hay manchas tenaces que nunca se van. Ante esta situación, puedes probar algunos métodos caseros para eliminar las manchas de la manera más eficiente sin dañar el suelo.

Consejos para Quitar Manchas del Suelo

  • Utiliza bicarbonato de sodio. Prepara una mezcla homogénea utilizando 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 litros de agua. A continuación, añade unas gotas de tu detergente habitual y limpia la superficie con una esponja.
  • Usa agua caliente y detergente. Añade unos cuantos cubitos de detergente líquido a un cubo con agua caliente. Mételo todo junto a la mancha del suelo que quieres eliminar. Déjalo actuar durante unos minutos y a continuación, limpia la mancha con un trapo suave.
  • Remueve las manchas terrosas con una mezcla de agua y vinagre. Caliéntate 5 tazas de agua y una taza de vinagre. Usa una esponja para frotar la mezcla sobre el terrones del suelo.
  • Elimina aceite o grasa con vinagre blanco. Añade 3 cucharadas de vinagre blanco a medio bote de agua y usa esta mezcla para limpiar la superficie.

Como habrás visto, con estos consejos caseros para quitar las manchas del suelo no necesitarás recurrir a métodos químicos o complejos.

También le puede interesar  Como Bloquear Un Correo Gmail