Como Quitar Mensajes Dictados Movistar


Cómo eliminar mensajes dictados de Movistar

Movistar ofrece a sus clientes la opción de recibir mensajes dictados. Estos mensajes son leídos por una voz electrónica y contienen información importante sobre el saldo, la facturación y otras características de la cuenta.

Pasos para eliminar mensajes dictados de Movistar:

  • Inicia sesión en tu perfil de usuario de Movistar.
  • Dirígete a la sección de Mensajes dictados.
  • Selecciona el mensaje dictado que deseas eliminar.
  • Presiona el botón Eliminar mensaje dictado.
  • Confirma la eliminación.

Recuerda que siempre debes leer los mensajes dictados para mantenerte informado sobre la cuenta Movistar y evitar cualquier problema.

¿Cómo eliminar los mensajes dictados de Movistar?

Para desactivar, llama al 22217. Tanto la activación como la desactivación son gratuitas. La activación de este servicio implica también la activación del servicio de Llamadas Perdidas (servicio gratuito). Después de realizar la llamada, el servicio estará desactivado en el máximo de 48 horas.

¿Qué son llamadas perdidas mensajes dictados?

Qué son las llamadas perdidas mensajes dictados Si dejamos un mensaje de voz en el contestador, el operador convertirá ese mensaje en texto que enviará al receptor de las llamadas perdidas. Este servicio suele ser de pago, de tal forma que tendrás que pagar por dejar un mensaje a la persona que llames. Esta información se proporciona para que aquellas personas que no pueden oír o entender la voz de otra persona tengan la oportunidad de obtener la información a través del mensaje. Esta función es especialmente útil para personas con discapacidades auditivas, así como para personas que por alguna razón no pueden contestar el teléfono en el momento en que reciben la llamada.

¿Qué es el servicio de mensajes dictados Movistar?

El servicio Dicta SMS de Vodafone o Mensajes dictados de Movistar ofrece la posibilidad de enviar un SMS cuando el número al que llamamos no contesta. Es decir, convierte los mensajes de voz en SMS cuando llamamos a clientes Vodafone o Movistar que tengan el móvil apagado o fuera de cobertura. El servicio es gratuito y el mensaje enviado tendrá un límite de 1 minuto de duración.

¿Cuándo sale el servicio de mensajes dictados?

Cuando llamas a un movil que está apagado o fuera de cobertura, salta automáticamente una locución para que dejes un mensaje. El servicio dictado se activa generalmente después de 3 o 5 segundos de silencio. Después de dejar el mensaje, el destinatario recibirá una notificación con un link para escucharlo.

Cómo quitar los mensajes dictados de Movistar

Los mensajes dictados de Movistar pueden ser una molestia para algunos usuarios. Si desea deshacerse de ellos, aquí encontrará algunas instrucciones útiles para lograrlo.

Paso 1: Acceda a su cuenta telefónica

A fin de quitar los mensajes dictados, primero debe acceder a su cuenta en línea. Puede hacerlo a través de la página web de Movistar o descargando la aplicación.

Paso 2: Acceda a la pestaña de Configuración

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, abra la pestaña de configuración y desplácese hasta la sección que dice «Mensajes dictados».

Paso 3: Desactive los mensajes dictados

En esta sección de la configuración, desactive el cuadro de verificación que dice «Activar Mensajes dictados».

Paso 4: Guarde la configuración

Finalmente, cuando haya desactivado los mensajes dictados, guarde los cambios y cierre sesión de su cuenta.

Otras cosas a saber

Además de desactivar los mensajes dictados, también puede gestionar la lista de suscripciones. Esto le permitirá evitar recibir mensajes no deseados a su teléfono. Para obtener más información, consulte estos recursos:

  • Cómo bloquear los mensajes dictados
  • Cómo cancelar su suscripción a los mensajes dictados
  • Cómo cambiar la configuración de privacidad de los mensajes dictados



Cómo Quitar Mensajes Dictados Movistar

Cómo Quitar Mensajes Dictados Movistar

Movistar ofrece el servicio de mensajes dictados para aquellas personas que desean pasar un mensaje de audio a sus contactos. Sin embargo, muchas de estas personas se preguntan cómo pueden eliminar o quitar los mensajes dictados. A continuación te indicaremos los pasos a seguir para ello.

Paso 1: Iniciar sesión en el panel de control

En primer lugar, tendrás que iniciar sesión en el Panel de Control de Movistar. Para ello, visita www.movistar.cl/web2/, selecciona la opción de «Iniciar sesión» y luego introduce tus datos de usuario y contraseña. Una vez que hayas ingresado con éxito podrás visualizar la página principal.

Paso 2: Ingresar al apartado de mensajes dictados

Ahora, en la barra de navegación superior, haz clic en el menú «Mensajes» y luego en la opción «Mensajes dictados». Esto te guiará a la página principal de mensajes dictados. Aquí podrás ver los mensajes que hayas enviado o recibido.

Paso 3: Eliminar los mensajes dictados

Ahora que has accedido a la página de mensajes dictados, simplemente visualiza cada mensaje y encontrarás un botón para eliminarlo. Haz clic en el icono de la «papelera de reciclaje» para eliminar el mensaje deseado. Una vez que hayas realizado estos pasos, se eliminará el mensaje dictado.

Ahora que ya sabes cómo eliminar los mensajes dictados de Movistar, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos anteriores y podrás borrar rápidamente aquellos mensajes que ya no utilices.

Ventajas de eliminar mensajes dictados:

  • Liberar espacio
  • Mejorar la experiencia de usuario
  • Mantener la privacidad de los usuarios


También le puede interesar  Como Saber Quien Me Llama en Numero Privado