Como Rastrear Un Movil Apagado


Cómo Rastrear Un Teléfono Móvil Apagado

Los teléfonos móviles son dispositivos portátiles que usamos todos los días para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y navegar por Internet. Si su teléfono se pierde o es robado, ¿sabía que hay formas de rastrearlo? Esto es especialmente útil si el teléfono está apagado.

1. Utiliza el rastreador

Si el teléfono tiene una aplicación de rastreo instalada, incluso si está apagado, puede rastrearlo. Puede buscar en la tienda de aplicaciones para ver si hay alguna aplicación de rastreo compatible con su teléfono. Las principales aplicaciones de rastreo recomendadas son:

  • GPS Tracker
  • Rastreador de teléfonos
  • Buscar mi teléfono

2. Verifica las opciones de rastreo de la marca de teléfonos

Muchas marcas de teléfonos móviles ofrecen sus propios servicios de rastreo. Por lo general, los usuarios solo tienen que iniciar sesión en su cuenta y acceder al servicio de rastreo para buscar el teléfono. A continuación se mencionan algunos servicios de rastreo populares:

  • Los Servicios de Ubicación de Google
  • Encuentra tu teléfono de Samsung
  • Buscar mi iPhone de Apple

3. Reports de los proveedores de red

Los proveedores de red generalmente pueden proporcionar a los usuarios un reporte sobre dónde se encuentra su teléfono móvil desaparecido. Esto solo es posible si el teléfono todavía está conectado a la red de su proveedor de servicios de telefonía móvil. Los usuarios tendrán que ponerse en contacto con el proveedor de servicios de telefonía móvil para proporcionar detalles como su número de teléfono y el IMEI del teléfono para recibir ayuda. Incluso si el teléfono se encuentra apagado, el proveedor de servicios de telefonía móvil aún proporcionará información sobre el último lugar detectado del teléfono.

4. Utiliza la aplicación de rastreo de la policía

Muchos gobiernos ahora ofrecen servicios de rastreo de teléfonos para ayudar a las personas a rastrear sus teléfonos. La aplicación de la policía generalmente requiere que el usuario instale la aplicación en el teléfono desaparecido y lo active. Si se pierde el teléfono, el usuario puede iniciar sesión en la aplicación de la policía para ver la ubicación del teléfono. Estas aplicaciones también pueden usarse para bloquear el teléfono si es necesario.

Esperamos que estos consejos hayan satisfecho sus necesidades y hayan ayudado a descubrir cómo rastrear un teléfono móvil apagado. Siempre hay formas de encontrar su teléfono incluso si está apagado.

¿Cómo rastrear o encontrar un celular si está apagado?

Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo de manera remota Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google, El teléfono perdido recibirá una notificación, En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del teléfono, Elige lo que quieras hacer

¿Cómo rastrear un móvil apagado?

¿Alguna vez has perdido tu teléfono y temes que alguien haya conseguido poner sus manos encima de él? ¡No temas, hay varias formas de rastrear un teléfono apagado!

1. Descargar una aplicación de rastreo

Existen una variedad de aplicaciones y programas de rastreo de teléfonos móviles. En general, esto te permitirá ver la ubicación del dispositivo en el mapa. Algunas de estas aplicaciones también te permiten hacer llamadas al dispositivo, así como borrar datos desde la distancia.

2. Accede al sitio web de la compañia de telefonía celular

Rastrear un teléfono apagado también puede lograrse a través del sitio web de la compañia de telefonía celular. Esto requiere que el dispositivo esté asociado con el servicio de la empresa. Los usuarios tendrán que iniciar sesión con los detalles de su cuenta para ver la ubicación del dispositivo.

3. Consulta con alguien local

Si has perdido tu teléfono en un área en particular, consiste en preguntar a las personas locales si han visto el dispositivo. Esto puede ser mucho más fácil si el teléfono especial tiene una cubierta única.

4. Prueba los datos de rastreo de satelite del teléfono

Es posible que tu teléfono tenga acceso a la ubicación de un satélite determinado. Esto necesita que el teléfono tenga datos de rastreo de satélite habilitados. Si el dispositivo no está encendido, el mapa satélite todavía mostrará la última ubicación del teléfono.

5. Asegurate de tener la sesión de búsqueda habilitada

Muchos teléfonos inteligentes de hoy en día tienen una configuración que ofrece la capacidad de rastrear el dispositivo desde la distancia. Esto enviará los datos de ubicación del teléfono a la cuenta asociada para su uso. Asegúrate de que esta sesión de ubicación esté habilitada antes de que el teléfono sea apagado.

Ventajas de rastrear un móvil apagado

  • Seguridad: Esta es la principal ventaja de rastrear un teléfono apagado. Puedes usar la ubicación para saber dónde se encuentra el dispositivo.
  • Control de los miembros de la familia: Muchas personas usan estas herramientas para rastrear la ubicación de sus seres queridos.
  • Funcionalidad en caso de pérdida: Si pierdes tu celular, esta tecnología de rastreo te puede decir dónde está.

En conclusión, es mejor prevenir la pérdida de un teléfono que tratar de recuperarlo una vez que ha desaparecido. Por lo tanto, es importante seguir estas sencillas reglas antes de que ocurra una situación en la que necesites rastrearlo:

  • Habilitar la sesión de búsqueda en el teléfono.
  • Descargar una aplicación de búsqueda y rastreo.
  • Verificar tu correlativo contable mercantil.
  • Inscribir un registro con la compañía de teléfono.

Al hacer esto, estarás preparado para rastrear un teléfono apagado si llegara a la situación en la que lo requieres.

También le puede interesar  Como Desactivar Ok Google