Como Recuperar Wasap Antiguos


Cómo Recuperar WhatsApp Antiguos

En algunas situaciones, es posible que deseemos recuperar mensajes antiguos de nuestra aplicación de WhatsApp. Si bien no existe una opción incorporada para ello, hay varias formas de lograrlo. Aquí te mostraremos lo que tienes que hacer.

Método 1: Restaurar la Copia de Seguridad de WhatsApp

Desde la pantalla principal de WhatsApp, haz clic en Ajustes y luego en Chats. En la siguiente pantalla, elige Copia de Seguridad. Si tienes alguna copia de seguridad antigua allí, elige una, luego presiona el botón Restaurar. Después de unos segundos, tus mensajes antiguos deberían regresar a la aplicación.

Método 2: Restaurar una Copia de Seguridad a través del Explorador de Archivos

Lo siguiente es un poco más complicado, pero sigue siendo un método viable. Primero, debes ubicar alguna copia de seguridad de WhatsApp. En la mayoría de los teléfonos, estos se guardan en /sdcard/WhatsApp/Databases. Una vez ubicado el archivo de copia de seguridad, copia todos los archivos con extensión .db.crypt** en una carpeta externa a tu teléfono, como Google Drive.

Método 3: Instala el Versión Anterior de WhatsApp

Una vez que hayas copiado todas tus copias de seguridad anteriores, es hora de descargar la versión anterior de WhatsApp. Para esto, primero necesitas conocer la versión anterior. Puedes checar este número en Google Play Store o en Aptoide.

También le puede interesar  Como Usar El Dnie

Una vez que hayas descargado la versión antigua, instálala en tu dispositivo. Después de la instalación, introduce tu dirección de correo y ve a Ajustes / Chats / Copia de Seguridad. Aquí verás una lista de copias de seguridad antiguas. Elige la que desees y presiona el botón Restaurar. Después de eso, tus mensajes antiguos deberían regresar.

Otros Métodos Para Recuperar Mensajes Antiguos

Existen otras opciones para restaurar tus mensajes antiguos de WhatsApp. Estos incluyen la siguiente:

  • Utiliza tu correo electrónico para recuperar copias de seguridad de WhatsApp y restaurarlas en tu teléfono.
  • Utiliza alguna aplicación para recuperar mensajes antiguos de tus contactos.
  • Una aplicación de recuperación de datos como Recuva.

En conclusión, aunque la recuperación de mensajes antiguos de WhatsApp no es una tarea fácil, todavía hay formas de lograrlo. Lo único que necesitas es seguir las instrucciones en este artículo, y pronto tus mensajes antiguos estarán de vuelta.

¿Cómo ver los mensajes más antiguos en WhatsApp?

Desde la pantalla principal de WhatsApp, pulsa sobre el ícono de la lupa que aparece en la parte superior derecha y escribe aquello que quieres encontrar entre los mensajes antiguos. Una vez escrita tu palabra clave, se te mostrarán todos los resultados obtenidos resaltados en azul. Puedes pulsar sobre cada uno de ellos para ver tanto el mensaje completo como el hilo de conversación, a partir de donde se envió. Si todavía no hay ningún resultado para tu búsqueda, la lupa te llevará hasta la pantalla de la conversación seleccionada donde aparecerán los mensajes más antiguos al principio.

¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp sin desinstalar la aplicación?

Si te preguntabas cómo recuperar mensajes antiguos borrados de WhatsApp sin desinstalarlo, la mejor solución es Tenoshare UltData WhatsApp recuperación. No importa si tienes un Smartphone Android o iPhone: existe una versión de este programa para cada sistema operativo.

Con UltData, recuperarás fácilmente tus mensajes borrados de WhatsApp de manera segura. No se necesita desinstalar la aplicación, si no que solo tienes que descargar el software en tu ordenador y seguir las instrucciones que muestra el mismo para la recuperación de mensajes borrados. Desde allí podrás recuperar todos los mensajes borrados incluyendo imagenes, audios y videos. ¡Es tan fácil recuperar tus mensajes antiguos borrados en WhatsApp!

¿Cómo recuperar todos los mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad?

Para tener mayor seguridad: Conecta el móvil por cable de datos a la PC, Busca la carpeta WhatsApp, Localiza dentro el directorio «DataBases», Halla el apartado “msgstore, Dentro encontrarás ficheros enumerados por fecha de creación, Extrae el archivo del día deseado para otro directorio, Desinstala y reinstala WhatsApp , Vincula la cuenta con el número de teléfono, Añade los datos de respaldo (si tienes, código QR o correo electrónico, etc), Copia el archivo de los mensajes deseados dentro de carpeta “dataBases”, Listo, todos tus mensajes estarán recuperados sin copia de seguridad.