Como Restaurar De Fabrica Un Iphone


Cómo restaurar de fabrica un iPhone

Restaurar tu iPhone desde los ajustes

Es posible restaurar tu iPhone directamente desde los ajustes. Esto te reseteará la configuración de tu equipo y lo dejará como si hubiera salido de fabrica. Para realizar este proceso no necesitas nada mas allá de tu equipo y seguir los pasos detallados a continuación:

  1. Ve al menú principal de tu iPhone
  2. Dirígete a la sección de “Ajustes”
  3. Encontrarás una sección que dice “General”
  4. Ve a la sección “Reestablecer”
  5. Selecciona “Borrar contenido y configuración”
  6. Confirma tus acciones haciendo clic en «Borrar iPhone»

Restaurar tu iPhone desde iTunes

Si no tienes acceso a los ajustes de tu iPhone o no has encontrado la opción de reseteo, es posible que utilices el programa iTunes para restaurar tu equipo. Este proceso no borrará el contenido del iPhone como sucedería al resetear desde los ajustes.

Pasos para restaurar tu iPhone desde iTunes

  1. Descarga el último software para tu equipo desde la página web de Apple
  2. Instala iTunes en tu computadora
  3. Conecta tu iPhone a la computadora
  4. En la pestalla principal de iTunes encontraras la opción “Restaurar” situada en el lateral derecho del programa
  5. Confirma tu selección y espera a que el proceso de restauración se complete

Una vez completes los pasos indicados ya tendrás tu iPhone restaurado como si saliera de fabrica.

¿Cómo borrar toda la información de un iPhone para venderlo?

Vuelve a Ajustes y toca General > Transferir o Restablecer el [dispositivo] > Borrar contenidos y ajustes. Si has activado Buscar mi [dispositivo], tal vez tengas que introducir el ID de Apple y la contraseña. Después de introducir la información, toca Borrar para confirmar. Después de que el dispositivo se borre, verás la pantalla de Configuración inicial (inicialización). Si tienes un Apple Watch conectado al iPhone, tendrás que configurar el Apple Watch para borrar su contenido también.

¿Cuando restauras un iPhone de fábrica se borra todo?

Al restaurar a la configuración de fábrica, se borra la información y la configuración del iPhone, iPad o iPod, y se instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod. Después de la restauración, tendrás que configurar tu dispositivo con los ajustes originales. Esto incluye restablecer contraseñas, reincorporar tus tarjetas de crédito, activar tu cuenta iCloud y configurar claves Wi-Fi.

¿Cómo restaurar un iPhone de fábrica 2022?

4 Métodos para restaurar iPhone de fábrica 2022 (incluida formas gratis)

1. Usa Finder o iTunes para restaurar iPhone de fábrica: Conectar el iPhone a una computadora con Finder o iTunes instalado puede ayudarle a restaurar el dispositivo a su estado de fábrica. Simplemente abre Finder o iTunes, sincroniza el dispositivo con esta herramienta y selecciona la función de restaurar.

2. Use Opciones de restauración desde Ajustes:
Puede también restaurar el dispositivo a partir de Ajustes. Desde Ajustes, abra General > Restablecer > Restablecer a la configuración de fábrica. Esto le pedirá que confirme la restauración.

3. Restaurar iPhone desde una copia de seguridad:
Otra forma de restaurar iPhone de fábrica 2022 es hacerlo desde una copia de seguridad. Si ha guardado una copia de seguridad anterior de su dispositivo, puede optar por restaurarlo desde esta copia de seguridad.

4. Utilizar un programa de recuperación de datos:
Si no quiere perder los datos guardados en su iPhone, puede optar por usar un programa profesional de recuperación de datos como iMyFone D-Back, que le permite restaurar datos y archivos desde configuración de fábrica sin causar daños.

¿Cómo restaurar un iPhone que está bloqueado?

Busca el iPhone en el Finder o en iTunes en la computadora a la que está conectado. (Obtén información sobre cómo encontrar el iPhone conectado.) Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. La computadora descargará el software para el iPhone e iniciará el proceso de restauración. Una vez que la restauración esté completa, configura el iPhone con una nueva configuración. La configuración se basa en la información que proporcionaste cuando lo configuraste previamente. Si iniciaste sesión en iCloud u otra cuenta, no es necesario configurar el iPhone. Si no escribiste una contraseña de desbloqueo para el iPhone, estará desbloqueado y listo para usar.

Cómo restaurar de fábrica un iPhone

Limpiar tu iPhone y restablecerlo como nuevo es una buena forma de iniciar de cero y de mejorar el rendimiento de tu smartphone. Por eso a continuación te diremos cómo restaurarlo de fábrica:

Pasos a seguir para restaurar un iPhone a fábrica:

  • Escribe Apple ID y contraseña. Si nunca has restablecido tu teléfono antes, tendrás que introducir tu Apple ID y tu contraseña para confirmar el bloqueo de activación. Ten en cuenta que el correo electrónico que utilices debe ser el mismo al que te registraste al comprar tu iPhone.
  • Elige Configuración > General > Restaurar. Una vez hayas escrito tu Apple ID y contraseña, dirígete a Configuración > General > Restaurar y haz clic en Restaurar iPhone.
  • Confirma tu deseo de restablecer el teléfono. Deberás confirmar que deseas borrar todas las cosas y restaurarlo a su configuración de fábrica.
  • A cinco minutos de completar el proceso. Pasados unos minutos, el proceso de restauración se habrá completado y tendrás tu iPhone como en el primer día que te lo entregaron.

Esperamos que esta información te haya ayudado a restaurar tu iPhone, si tienes dudas o alguna otra consulta puedes dejarnos un comentario.

También le puede interesar  Como Inactivar Una Cuenta De Instagram