Como Saber Cuántos Megas Me Quedan Vodafone


Cómo saber cuántos megas me quedan en Vodafone

¿Estás abonado a Vodafone pero no sabes cuántos megas te quedan? ¡Estás de suerte! Vodafone te ofrece varias formas para que puedas tener a mano el número exacto de tus megas al instante. ¡Descubre cómo saber cuántos megas me quedan Vodafone!

Consulta desde tu propio teléfono

La forma más sencilla de saber cuántos megas te quedan es consultar desde tu propio teléfono:

  • Consulta tu saldo desde tu móvil: para ello, ve a la configuración de tu teléfono e introduce en la sección “Saldo y consumo” la frase “Consultar saldo”.
  • También puedes descargar la aplicación Mi Vodafone: desde ella tendrás acceso a tu saldo y megas disponibles, además de recibir información útil sobre tu tarifa, así como otros servicios.

Consulta tu saldo desde internet

También puedes consultar tu saldo y tus megas desde internet con unos sencillos pasos:

  • Accede a la web de Vodafone e introduce tu número de teléfono y el código CAPTCHA.
  • Entra en el apartado de “Área Cliente”: aquí podrás ver todos tus datos e, incluso, pedir tarifas más baratas ya que Vodafone automáticamente te ofrecerá si cumples los requisitos.
  • Revisa tu saldo y megas restantes: una vez dentro del Área Cliente podrás ver, además de los datos del usuario, todas las tarifas, la fecha de vencimiento y el saldo y megas restantes desde la pestaña “Detalles de tu tarifa”.

Como habrás visto, consultar tu saldo y megas restantes en Vodafone es muy sencillo. ¡No tendrás excusa para descubrir cuántos megas te quedan!

¿Cómo saber cuántos datos de roaming me quedan?

Cómo controlar tu consumo de datos en roaming Accede al Menú izquierdo, Selecciona el apartado «Roaming», y pulsa en «¿Qué ocurre si me quedo sin datos?», Puedes consultar las características y el límite de datos que tienes contratado . Si has llegado al límite de tu tarifa, recibirás un mensaje con la información para actualizar a una tarifa superior.

¿Cómo saber cuando se renuevan los datos Vodafone?

El ciclo de facturación de Vodafone, al igual que el de Orange, varía en función del día en el que te diste de alta en la compañía. Esto hace que los datos de tu tarifa se renueven el día 1, 8, 15 o 22 de cada mes, siendo el día más cercano a cuando te hiciste cliente de la compañía.

Cómo saber cuántos megas me quedan Vodafone

Vodafone es una de las operadoras de telefonía móvil más importantes en España y muchos de sus clientes quieren saber cuántos megas les quedan para disfrutar de sus servicios.

¿Cómo puedo comprobar cuántos megas me quedan en Vodafone? Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo de tres maneras distintas:

  • A través de la Aplicación Mi Vodafone para los clientes de tarifas móviles de Vodafone.
  • A través de televisión Vodafone para los clientes con una tarifa de televisión y Fusión Vodafone.
  • A través de Respuesta Directa, para los clientes de tarifas móviles y tarifas fijas.

A través de la Aplicación Mi Vodafone

Para comprobar los megas que tienes disponibles con tu tarifa de Vodafone, tan sólo tienes que descargar la aplicación Mi Vodafone en tu dispositivo móvil. Podrás comprobar tus megas sin tener que registrarte.

A través de televisión Vodafone

Si tienes una tarifa de televisión o Fusión Vodafone, puedes comprobar cuántos megas tienes disponibles para navegar en Internet de la siguiente manera:

  • Accede a la página de televisión Vodafone pulsando el botón verde en tu mando a distancia.
  • Desplázate a través de los botones «Atrás» y «Aceptar» hasta el menú de «Configuración».
  • Selecciona la opción «Información del contrato o tarifa».
  • Podrás encontrar la información sobre tu tarifa actual: los megas que tienes asignados y los que te quedan.

A través de Respuesta Directa

Respuesta Directa es un buzón de voz con el que puedes consultar información sobre tu tarifa Vodafone. Para comprobar los megas con Respuesta Directa tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Marca el número gratuito 1650. La llamada no tendrá coste.
  • Escucha el mensaje de respuesta directa.
  • Responde a la pregunta siguiendo las instrucciones para acceder a la información que necesitas.
  • Puedes consultar la información sobre tu tarifa de voz, de datos o de línea fija.

Con estos sencillos pasos ya podrás consultar cuantos megas tienes disponibles en Vodafone para que disfrutes al máximo de los servicios que ofrece.

También le puede interesar  Como Ver Supercopa De España