Como Saber El Imei Del Telefono


Cómo saber el IMEI de tu teléfono

¿Necesitas saber el IMEI de tu teléfono? Esta información te ayudará en potenciales procesos de solicitud de garantía y para bloquear tu aparato ante posibles robos. Aquí te explicamos cómo obtenerla.

Cómo buscar el número IMEI

puedes buscarlo de distintas maneras:

  • En la parte trasera del aparato: puede ser la etiqueta o el código de barras.
  • En la batería de la unidad: en algunos teléfonos se imprime ahí.
  • Componentes internos: en algunos dispositivos puedes encontrarlo en el recinto de la batería.
  • Detalles del teléfono: si entras a los detalles del teléfono en los ajustes, puedes encontrarlo allí.
  • Compuesto con contraseñas: abriendo aquellas contraseñas internas que contienen números, podrás encontrar el IMEI afuera.
  • Teclado de emergencia: con el teclado de emergencia de marcación, ingresando el código *#06# se puede ver el IMEI.

Aplicaciones para encontrar el IMEI

Además, existen aplicaciones que pueden contarte el número IMEI de tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos. Solo debes buscar en la app store la app que contenga la palabra «IMEI» y seleccionar la que te guste y la descargues.

Una vez descargues la app, tendrás que abrirla y, una vez que entres, te informará el IMEI de tu teléfono.

¿Cómo se mira el IMEI de un móvil?

El sistema operativo Android incluye unos códigos secretos que puedes introducir en la aplicación “Teléfono” de tu terminal y que ofrece acceso a diversos apartados o datos. Marcando la secuencia *#06# aparecerá una ventana emergente que mostrará el IMEI.

Cómo Saber El Imei Del Teléfono

Un IMEI (número de identificación internacional del equipo móvil) es un código de 15 dígitos único para cada teléfono. Si necesita acceder al IMEI, hay varias maneras de identificarlo.

1. Compruébalo en la caja del teléfono.

Todas las compañías modernas de teléfonos incluyen el IMEI impreso en la caja un dígito de 15 dígitos que se ve. Solo necesitas echar un vistazo a tu caja de teléfono para encontrarlo.

2. Busca en la pantalla de tu teléfono.

En la mayoría de teléfonos modernos, puedes ver el IMEI directamente desde la pantalla. Para encontrarlo, puedes buscar «Información del teléfono» o ” Estado” en los ajustes. Una vez allí, el IMEI debe estar listado.

3. Utiliza el código de marcado en tu teléfono.

También puedes obtener tu IMEI usando el código de marcado. Aquí hay algunos códigos útiles para los teléfonos modernos:

  • *#06# para teléfonos Android
  • *#06# para teléfonos iPhone
  • *#06# para teléfonos Windows Phone

Simplemente marca el código en tu teclado del teléfono como si estuvieras llamando a alguien. Esto desencadenará una ventana de diálogo con el IMEI.

4. Retiro del conector para la tarjeta SIM

En algunos teléfonos antiguos, el IMEI puede estar impreso en la parte posterior del conector para la tarjeta SIM. Si despiertas el conector para la tarjeta SIM de tu teléfono antiguo, es posible que veas un número de 15 dígitos impreso allí.

Ahora que sabes cómo encontrar el IMEI de tu teléfono, ¡estás listo para empezar! Si te enfrentas a algún problema, recuerda que siempre puedes buscar ayuda profesional.

¿Cómo Saber el Número IMEI de tu Teléfono?

¿Quieres conocer el número IMEI de tu teléfono pero no sabes cómo? No te preocupes, aquí te enseñaremos cómo conseguirlo. El número IMEI es un código único para tu dispositivo, y es importante conocerlo para diferentes motivos, como desbloquear el equipo o en caso de que seas víctima de robo.

Cómo saber el número IMEI de tu teléfono:

  • Abre la aplicación Configuración y ve a Acerca del teléfono.
  • En la sección Información de hardware podrás ver el número IMEI, el cual es un número de 15 dígitos.
  • En la ventana abierta con la información del hardware, tienes la opción de compartir el número para guardarlo en un lugar seguro.

También puedes conocer tu número IMEI en la parte trasera de la caja de tu dispositivo. Si tienes un dispositivo con doble ranura para tarjeta SIM, el código IMEI comenzará con el mismo número seguido de un guión hasta completar los 15 dígitos.

Es importante conservar el número IMEI en un lugar seguro, ya que puede ayudarte en caso de que sufra de un robo o extravío, así como para realizar desbloqueos de tu dispositivo.

También le puede interesar  Como Cerrar Sesión Cuenta Google