Como Saber Si Las Gafas Son Originales


Cómo saber si mis gafas son originales

Cuando compramos una gafa, lo primero que hay que asegurarse es de que sea un producto original. Si la información mostrada en el empaquetado no es suficiente para garantizar la autenticidad del producto, ¡tiene que estar alerta! Aquí hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que las gafas que compre no sean falsificaciones:

1. Examine los materiales

Fíjese bien en los materiales con los que está fabricada la gafa. Los auténticos diseños de lujo vienen hechos generalmente con materiales de alta calidad como la madera, el plástico o el metal. Los materiales de calidad significan que están hechos para durar y para dar una imagen capaz de resistir el paso del tiempo. Si tiene alguna duda, contacte con el vendedor.

2. Analice los detalles

Los detalles influyen mucho con los productos originales. Un diseñador de lujo elegiría solo los mejores detalles de calidad para fabricar sus productos, como perforaciones, inserciones y marcado. Es importante analizar cada parte del producto para detectar imperfecciones que podrían indicar que el producto es falso.

3. Revise el precio

El precio de un producto original suele ser ligeramente mayor que el de un producto falso. Esto se debe a la calidad del producto y a los materiales utilizados para fabricarlo. Si el precio es muy bajo, entonces es posible que no estés comprando un producto original.

También le puede interesar  Como Saber Que Tarjeta Grafica Tiene Mi Pc

4. Consulte reseñas en línea

Visite el sitio web del fabricante y busque reseñas de sus productos. También puede visitar foros de discusión y pedir opiniones sobre sus productos. Esto le ayudará a identificar y conocer los productos originales. Las reseñas en línea también le pueden dar una idea de lo bien que se siente la gafa una vez que se lleva puesta.

5. Verifique el documento de autenticidad

Los documentos de autenticidad de los productos de gafas de sol proporcionan información sobre la gafa, su origen y su fabricación. Además, los fabricantes a menudo incluyen en la caja información sobre el uso correcto y la limpieza de la gafa para que mantenga su aspecto original. Verifique que estos detalles de autenticidad se cumplen antes de comprar.

Esperamos que los pasos enlistados le hayan ayudado a entender cómo puede usted detectar una gafa original. Si ha comprado una gafa y no está seguro de que sea original, consulte estos puntos para decidir si se trata de un producto auténtico o no.

¿Cómo saber si los lentes son originales?

“En la varilla izquierda de los lentes originales aparece escrito el número de modelo (Ej: RB 3025), del submodelo (Ej: W3234) y el código del tipo de lente (Ej:3N). Por eso, un Ray Ban auténtico debiese tener un rótulo así: RB 3025 w3234 3N”, explica Consuelo Risopatrón, de Dafiti a Las Ultimas Noticias.

Los lentes también deben tener su logo registrado, que consta de las iniciales BB gracias a la unión de las palabras «bans» y «ray» (B+R), que significa el nombre de la marca. En cuanto a la calidad del material, los lentes originales tienen lente polarizada con tratamiento antiparasitario y marcas de autenticidad grabadas en la lente.

También le puede interesar  Como Crear Un Calendario en Google Calendar

¿Cómo saber si son originales gafas de Louis Vuitton?

El sello: El sello principal es uno de los elementos más importantes para la autenticación. El detalle está en las letras: la colita de la “L” debe ser bien cortita. Las “O’s” deben ser bien redondas y parecer hasta más grandes que las “L’s”. Las “T’s” deben parecer que están tocándose.

Los materiales: Los materiales originales de Louis Vuitton son: lona impresa Monogram, Damier Ebène y Damier Azur. Estas lonas se diferencian principalmente por el color de la tela y el dibujo. También hay gafas realizadas con otros materiales como el cuero, el metal o el plástico.

Los diseños: Los diseños originales de Louis Vuitton generalmente tienen la marca como parte del diseño, como en la gafa Lunettes So Real de Louis Vuitton. Hay muchas copias de estilo similar, pero los detalles de los diseños deben ser o seguir siendo los mismos.

Las marcas: Los productos originales de Louis Vuitton tienen su marca grabada en cada detalle. Esto incluye el nombre de Louis Vuitton, la dirección original en Paris (4 Rue Neuve des Capucines), los números de serie, el modelo de las gafas, los números de modelo y el número de serie, todos deben coincidir para indicar que son auténticas.

¿Cómo saber si unas gafas de sol son de buena calidad?

¿Cómo saber si mis gafas de sol son de calidad? – Ópticas Florida En la montura debe aparecer la marca CE que asegura que las gafas de sol cumplen con los estándares de calidad marcados por la Unión Europea, Las gafas de sol deben tener protección UV (Rayos ultravioletas), Es importante conocer, por otro lado, el número de categoría del filtro de sol, es decir, el grado de protección, que está comprendido entre el 0 (ninguna protección) y el 4 (protección máxima). También debemos prestar atención al formato de las gafas y a la calidad del material que los componen, como deberían ser resistentes a los arañazos, resistentes al agua, resistentes a la transpiración, etc. Y por último, un factor importante es la comodidad que nos ofrecen las gafas, esto se nota sobre todo al llevarlas durante un buen rato.