Como Salir Bien en Los Selfies


Cómo salir bien en los selfies

El arte de sacar una buena selfie ha evolucionado con el paso de los años. La perfecta selfie se consigue con la mezcla correcta de iluminación, ángulo, postura y contexto. Aunque hay un montón de factores a tener en cuenta con el fin de lograr una instantánea perfecta, aquí hay algunas sugerencias para mejorar tus selfies rápidamente:

1. Utiliza la iluminación.

La luz de la habitación en la que te encuentres es la clave para una buena selfie. Trata de encontrar alguna luz fuerte como la luz natural. Las luces estroboscópicas incluso pueden dar maravillosos resultados en la oscuridad.

2. Busca un ángulo bueno.

Un ángulo de selfie adecuado puede resultar en una impresión diferente. Para conseguir una cara de ángel, mantén tu cara inclinada y mira directamente a la cámara. Esto ayudará a destacar los contornos de la cara.

3. Prueba diferentes poses.

Es un consejo de moda: sé versátil con tu cuerpo. Si normalmente adoptas la misma postura, intenta cambiarlo para obtener un resultado diferente.

4. Usa un buen contexto.

Las buenas selfies transfieren un mensaje. Busca un entorno estimulante con buenas vistas y una buena vida para aparecer en tu selfie.

También le puede interesar  Como Usar Vpn Gratis

5. Une un sentimiento.

Une un sentimiento a la imagen para otorgarle una sensación más humana y realista. Por ejemplo: una sonrisa alegre o un gesto de admiración.

6. Añade un toque de edición.

  • Jugando con el brillo y el contraste para realzar los contornos de la imagen.
  • Cambia el tamaño para encontrar el equilibrio adecuado.
  • Aplica filtros para añadir un color de última moda a tu selfie.

Síguelas paso a paso para salir bien en tus próximas selfies.

¿Cómo posar para una selfie mujer?

Cómo salir bien en los selfies Escoge el ángulo correcto. Coge tu smartphone y elévalo ligeramente unos 45 grados por encima de la línea de tus ojos, levanta la cara, esconde la papada y evita los brillos y las sombras, Encuentra la mejor luz, Saca tu mejor lado, Vigila tu expresión

Consejos para Salir Bien en los Selfies

Un Selfie es una foto que uno mismo toma de sí mismo, normalmente con un Smartphone, que en la mayoría de los casos se comparten en las redes sociales. Los Selfies se han convertido en una nueva tendencia y hoy en día los selfies están de moda.

Consejos:

  • Investiga antes: Antes de tomarte el selfie, investiga sobre los mejores ángulos para tu rostro y cómo debería tomarse la fotografía. El ángulo correcto es clave para tener un buen selfie.
  • Usa la luz: Es importante tomar la foto en un lugar iluminado. Esto hará que tu foto se vea mucho mejor. La luz natural es una gran opción también.
  • Sé creativo: Intenta hacer algo creativo con tu selfie. Esto hará que sea más interesante y que todos se fijen en ella.
  • Escoger el fondo correcto: El fondo correcto es esencial para tener una buena fotografía. Procura elegir algo que combine con tu atuendo y tu estilo.
  • Ajusta tu cabello: Asegúrate de peinar tu cabello antes de tomarte la fotografía. Si usas algún peinado en particular, intenta peinarte algo diferente, esto le dará un toque único a tu selfie.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones, podrás tomar tu mejor Selfie y presumirlo con orgullo en tus redes sociales.

¿Por qué siempre salgo mal en las fotos?

Esto se debe a que el ser humano intenta de manera inconsciente mantener un estado de bienestar interno, provocando que intentemos identificarnos con una autoimagen positiva de nosotros mismos hasta el punto de que dicha imagen es ligeramente superior a la real. Esto significa que nos percibimos de una manera mucho mejor de lo que realmente salimos en las fotos. Por esta razón, podemos tener la tendencia a sentirnos decepcionados ya que nuestra imagen real no coincide con la perfección que creemos tener. Para solucionar este problema, un consejo útil es reconocer tus rasgos positivos y trabajar en enfatizar esos puntos fuertes antes de tomar la foto. De esta forma, podrás tener una representación más realista de ti mismo.

¿Dónde hay que mirar cuando te haces un selfie?

El truco es mirar a las esquinas de las cámaras si te estás haciendo un selfie mientras que, si te hacen la foto, mira a los ojos del que dispara. Esto ayudará a dar una mejor dirección a la imagen y darle un toque profesional. También es importante estar saludable y relajado cuando te tomes una foto.