Cómo subir de nivel rápido en New World. Hoy tenemos otro consejo rápido para aquellos que ya están jugando New World y quieren subir de nivel rápidamente y disfrutar al máximo mientras disfrutan del juego.

Cómo subir de nivel rápido en New World paso a paso

Para poder conseguir el objetivo, que es subir de nivel de una manera más rápida, debes llevar a cabo los siguientes pasos.

Haz las misiones iniciales

La alineación inicial de las misiones de New World te dará una buena base de la mecánica del juego, como la creación y recolección de recursos, así como una generosa cantidad de XP inicial.

Cuando los termines deberías estar cerca del nivel 10-12

Misiones de facciónMisiones de facción New World

A partir del nivel 10, si has seguido el conjunto inicial de misiones, podrás elegir una de las tres facciones de New World.

Después de elegir su facción, tendrá la oportunidad de realizar sus misiones exclusivas simplemente retomando la misión con el representante de la facción en cada ciudad.

Debes priorizar las misiones JcJ, ya que te dan mucha más experiencia y en niveles bajos no suponen tanto riesgo, pero si estás en territorio enemigo puedes hacer misiones JcJ ubicadas en la primera fila.

Al completar las misiones de tu facción, ganarás fichas que se pueden canjear por equipos adecuados para tu nivel.

No te preocupes, todas las ciudades tienen representantes de todas las facciones y la que elijas no afectará tu ganancia de XP, pero puede ser difícil durante las misiones JcJ.

Después de alcanzar los niveles 20-25, puedes continuar haciendo misiones JcJ o dirigirte a las grietas de corrupción.

Grietas de corrupciónGrietas de corrupción New World

Las grietas de corrupción representan un desafío importante para los jugadores, lo que hace que sea prácticamente imposible realizar este tipo de eventos solos.

Para participar en un evento de este tipo solo necesitas estar presente y golpear a algunos monstruos del lugar, pero ojo, necesitarás un palo de Azoth para cerrar la grieta en sí, sin eso no obtendrás el cofre de recompensa de la grieta.

Busque grupos que estén haciendo grietas, puede ayudarlos y aún así ganar mucha experiencia con ellos, pero si tiene un grupo o gremio dispuesto a ayudarlo, las grietas son la forma más rápida de subir de nivel hasta 50.

De los niveles 50 a 60

Una vez que te acerques al nivel 50, es posible que las grietas, aunque divertidas, ya no sean una opción viable para subir de nivel.

En este nivel debes dirigirte al norte del mapa y seguir derrotando a enemigos de élite en solitario o en grupos.

No olvides recoger misiones de facciones cercanas para disfrutar de los XP extra.

Los últimos consejos que daremos para subir rápidamente de nivel son los siguientes:

  • Si quieres subir de nivel lo más rápido posible, no olvides leer todas las notas esparcidas por el mapa. Dan una pequeña cantidad de XP la primera vez que se leen.
  • Olvídate de la elaboración de objetos en New World, no te ayudará a subir de nivel rápidamente, deja que mejore tus habilidades cuando estés cerca del nivel máximo.
  • Otro consejo es no perder el tiempo luchando contra enemigos mucho más fuertes que tú, aunque valen más XP. El tiempo dedicado al combate podría utilizarse mejor de otras formas.

¡Con estos consejos estarás en el nivel 60 en poco tiempo!

PC