Como Subir Dos Fotos en La Misma Historia


¿Cómo subir dos fotos en la misma historia?

A veces queremos contar una historia usando dos fotos diferentes, pero ¿cómo se puede hacer eso?
A las personas les encanta contar historias que les interesan y merece la pena contarlas siguiendo un estilo agradable. Esta guía ofrece una forma sencilla de contar historias usando dos fotos en una sola historia.

Paso 1: Selecciona tus fotografías

En primer lugar, elija las fotografías adecuadas para su historia. Estas imágenes estarán juntas e intentarán contar la misma historia, por lo que es importante elegir fotos que tengan una conexión entre sí y reflejen la misma temática. Si planea presentar su historia de forma visual, debe asegurarse de que sus fotografías tengan la misma forma (por ejemplo, cuadrado, horizontal o vertical).

Paso 2: Seleccione la aplicación adecuada

En segundo lugar, debe elegir una aplicación que pueda combinar sus dos fotos en una sola imagen. Hay muchas aplicaciones fáciles de usar disponibles para iOS y Android que le permiten combinar dos fotos en una imagen, como Instaspic, Picala y Fuzel. Estas aplicaciones también le permiten añadir texto, marcos y otras características a sus fotos para hacerlas más atractivas.

Paso 3: Únelas de varias formas

Cuando tenga sus dos fotos listas, ya puede usar la aplicación para combinarlas en una sola. Puede manejar la posición de las dos fotos usando los comandos del programa y crear un diseño interesante que cuente una historia. Algunas de las configuraciones más populares incluyen:

  • División Vertical: Esta configuración clásica va bien con casi todas las historias. Coloca tus fotos una al lado de la otra en una sola página.
  • División Cuadrada: Esta configuración funciona mejor cuando tus fotos tienen los mismos tamaños. Elija una imagen central y coloque las otras dos alrededor de ella para crear un diseño más divertido.
  • División de líneas: Esta configuración es muy visual. Elija tus fotos e inclínalas entre sí para que se interseccionen. Esta configuración también funciona para crear efectos interesantes.

Paso 4: Compártelo en tus redes sociales

Una vez que tengas un buen diseño, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Añada una breve descripción para que la gente pueda entender qué estás tratando de decir. Súbelo a Instagram, Facebook o Twitter para comenzar a recibir respuestas de las personas.

Ahora que ya conoces el secreto para contar una historia usando dos fotos, ¡ponlo en práctica! Crea una imagen interesante y cuenta tu historia al mundo.

¿Cómo poner dos fotos en un estado de Instagram?

Para subir varias fotos y vídeos en un único post en Instagram tan sólo tienes que pulsar el botón específico que aparece al ir a subir una imagen, que se muestra en la parte de la derecha (“Seleccionar varias”) y elegir tantos elementos como quieras (hasta 10). Cuando ´hagas esto, puedes editar cada imagen individualmente para añadir etiquetas al carrusel, títulos y otros elementos. Por último, añádele un pie de foto a todo el conjunto.

¿Cómo poner varias fotos en una historia de Instagram 2022?

¿Cómo subir varias fotos a por IG Stories? Ingresar a la aplicación y entrar a la sección de ‘Crear historia’, Una vez ingresado brindará la opción de ingresar a los distintos modos de fotografía hasta encontrar diseño o layout, Seleccionar todas las imágenes que se desee añadir a las historias , Arrastrando el dedo para unirlas, Colocar todas las imágenes, Seleccionar la opción de guardado al galería, Finalmente guardar y compartir la historia

instalar una aplicación adicional para el diseño de la historia.Para eso puedes usar una aplicación comoPhotogrid, Adobe Lightroom, Story Art, Layout from Instagram, etc. Estas aplicaciones cuentan con estilos y opciones para unir y combinar fotos para contar historias. Una vez diseñada la historia, tendrás que guardar la imagen sin salir de la aplicación, en tu galería. Después, sólo tendrás que publicarla en Instagram como cualquier otra imagen.

¿Cómo hacer una historia con fotos superpuestas?

Fotos superpuestas Dentro de Stories presionas en el ícono del sticker, y vas a acceder a un menú con opciones, una de ella es la herramienta que te permite poner muchas imágenes superpuestas. Presionas en ese ícono y vas añadiendo las fotos que quieras para armar una suerte de collage de fotos. Una vez que hallas colocado todas las fotos de la manera que prefieras, puedes editar el resultado según tu criterio. Puedes cambiar la dimensión, escala, saturación, color, rotación y todos los parámetros necesarios para lograr un acabado perfecto. Además de esas opciones de edición vas a encontrar algunos efectos adicionales para definir el estilo de tus fotos superpuestas. Puedes añadir filtros, textos, relevos y darle al conjunto una apariencia muy elegante. Finalmente, una vez que está todo listo, puedes compartir el resultado con tus seguidores. Si quieres conseguir un aspecto meridional, puedes adicionar stickers, frutas, plantas o un sol brillante que harán que tu Stories destaque.

También le puede interesar  Como Enviar Videos Pesados Por Email