Como Una Canción De Los 80


¿Recuerdas la canción de los 80?

Aquellas canciones que escuchábamos de niños, en los años ochenta, muchos de nosotros las recordamos con gran afecto. Cantantes como ¨La Donna¨, ¨Whitney Houston¨, ¨The police¨, ¨Madonna¨, ¨Phil Collins¨, ¨Paul young¨ y muchos otros.

Razones por las que amamos tanto las canciones de los 80

  • Su energía: Estas canciones siempre nos alegran el día.
  • Su letra: Las letras suelen ser muy significativas y nos conectan una inmensa nostalgia.
  • Las estrofas: Cantarlas nunca pasa de moda!
  • Su ritmo: Siempre fueron divertidas de escuchar

Las Palabras que Dominan el estilo de la Musica de los 80

Vibrante, Retro, Romántica, Emocionante son algunas de las palabras que mejor describen el estilo de la música de los años ochenta.

Las canciones de los años ochenta todavía se escuchan y son recordadas con nostalgia. Son una parte significativa de la cultura musical y forman parte de la historia musical del mundo. Sin duda, al escuchar aquellas canciones todos experimentamos una sensación única que nos conecta con los recuerdos de nuestra infancia. Por estas razones y muchas más, las canciones de los años ochenta son siempre una buena manera de viajar en el tiempo.

¿Cuáles son los grandes éxitos de los 80?

Diez años de estrellas deslumbrantes como Michael Jackson, Madonna y Prince. Y en nuestro país la explosión de Radio Futura y Alaska, entre muchos otros…. ‘I wanna dance with somebody’, Whitney Houston, ‘When doves cry’, Prince, 3. ‘, 4. ‘, ‘West End girls’, Pet Shop Boys, ‘Modern love’, David Bowie, ‘Take on me’, A-ha , ‘Let’s dance’, David Bowie, ‘Living on a prayer’, Bon Jovi, ‘It’s raining men’, The Weather Girls, ‘Beat it’, Michael Jackson, ‘Like a Virgin’, Madonna, ‘Everybody wants to rule the world’, Tears for Fears.

¿Qué clásico de los 80?

10 clásicos de los 80 que tienes que volver a escuchar Love Will Tear Us Apart. Joy Division, Beat It. Michael Jackson, The Eye Of The Tiger. Survivor, Girls Just Want to Have Fun. Cyndi Lauper, No mires a los ojos de la gente. Golpes Bajos, I Want to Break Free. Queen, Like a Virgin. Madonna

Canciones de los 80:

Las canciones de los 80’s gozan de un peculiar encanto. Estas canciones son una fuente de buenos recuerdos y emociones, gracias al irresistibles sonidos de los estilos de la época, como el pop, el rock, el new wave, el funk y la electrónica. Estas joyas son cada vez más especiales y siempre son una buena elección para bailar, disfrutar y recordar años pasados.

Razones por las que amamos las canciones de los 80:

  • Recordatorios: Escuchar las canciones nos recuerda los tiempos en los que estábamos creciendo y los momentos especiales que compartimos con nuestros amigos y familiares.
  • Buenas Vibraciones: Estas canciones nos llenan el corazón de buenas energías y nos llenan de alegría.
  • Irresistible Melodías: Estas canciones son increíblemente pegadizas, no importa cuántas veces las escuchamos, siempre cantamos con ellas.
  • Diversión sin límites: Cuando escuchamos estas canciones, inmediatamente nos da la sensación de libertad y las ganas de bailar.

Canciones de los 80’s para recordar:

Aunque hay muchísimas canciones de los 80, aquí hay algunas de las más conocidas que seguramente todos recordamos:

  • Every Breath You Take – The Police
  • Like a Prayer – Madonna
  • Billie Jean – Michael Jackson
  • I Wanna Dance With Somebody – Whitney Houston
  • Let’s Dance – David Bowie
  • Uptown Girl – Billy Joel
  • Livin’ On a Prayer – Bon Jovi

Estas canciones nos llevan a momentos inolvidables y son una gran idea para usarlas en fiestas, reuniones familiares, bodas, etc. Escuchar estas canciones nos llenan de alegría, bienestar y nostalgia. Así que desempolva tus viejos discos y disfruta de estas maravillosas canciones de los 80.

Los 80, Una Década de la Música

Los años 80 fueron testigo de una gran variedad de géneros musicales. De los bailes de discoteca, a la new wave y HI-NRG, la década de 1980 fue sin duda un período importante para el desarrollo y la evolución de la música pop.

Canciones Esenciales de Los 80

Aquí están algunas de las grabaciones más emblemáticas de la década de 1980:

  • The Pointer Sisters – I’m so Excited
  • Duran Duran – Hungry Like The Wolf
  • David Bowie – Let’s Dance
  • Michael Jackson – Thriller
  • Madonna – Like a Virgin
  • Depeche Mode – People Are People

Estas canciones simbolizan la diversión, el baile y la energía positiva de los 80.

Cómo las Canciones de los 80 Se Relacionan con el Ahora

A pesar de que la música ha evolucionado desde entonces, muchas canciones de los 80 aún tienen la misma resonancia y se pueden oír en la radio o en discotecas con una nueva generación de audiencias. Estas canciones tienen el poder de unir a personas de diferentes generaciones, especialmente a aquellos que disfrutaron de la música desde el principio.

Por lo tanto, podemos ver que la música de los 80 todavía tiene un lugar en nuestra cultura y sigue siendo una fuente de nostalgia para muchas personas. Es agradable escuchar canciones que nos recuerdan a un momento en el tiempo en que la época estaba llena de libertad y optimismo. Estas canciones también nos permiten recordar un momento en el tiempo en el que todo parecía posible.

También le puede interesar  Como Activar Bizum en Ing