Cómo usar los auriculares Bluetooth en Nintendo Switch. Aprender a utilizar un auricular Bluetooth en Nintendo Switch ahora es mucho más fácil y los usuarios ahora pueden despedirse de los conocidos trucos. Con la habilitación, puede usar sus auriculares inalámbricos directamente en la consola y mejorar la experiencia de sus juegos favoritos.

Cabe mencionar que esta fue una de las demandas más antiguas por parte de los usuarios y la empresa decidió poner esta función a disposición. Se ha lanzado para todas las versiones de consola y la activación es muy fácil y rápida.

Cómo usar los auriculares Bluetooth en Nintendo Switch paso a paso

Cómo usar los auriculares Bluetooth en Nintendo Switch paso a paso

Cómo usar los auriculares Bluetooth en Nintendo Switch paso a paso

Si realmente desea saber cómo utilizar un auricular Bluetooth en su Nintendo Switch, la buena noticia es que la actualización no requiere ninguna complejidad.

  1. El primer paso es simplemente encender su consola y asegurarse de que Internet esté habilitado correctamente.
  2. Con la conexión confirmada, puede seleccionar la actualización en la propia configuración. Para hacerlo, simplemente acceda al menú principal de la consola.
  3. La descarga es muy rápida y requiere unos minutos, pero esto puede variar según la velocidad de Internet, ¿de acuerdo?
  4. Luego, seleccione la configuración del sistema y elija la opción «Audio Bluetooth». En este punto, configure el dispositivo que debe emparejarse con su consola Nintendo Switch.

Observaciones a tener en cuenta

  • Solo se puede conectar un dispositivo a la vez. Sin embargo, es posible guardar hasta 10 opciones en la memoria de la consola y mantener dos auriculares conectados simultáneamente.
  • La función de micrófono no estará habilitada para su uso en sus chats de juegos.
  • Para que sea más fácil, la función Bluetooth se desconectará automáticamente cuando active la comunicación del juego multijugador.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que esta breve guía acerca de cómo conectar los auriculares inalámbricos te haya sido útil. Si ahora quieres seguir viendo trucos para nintendo, te recomendamos que sigas navegando por Nosoloconsolas.com.