Donde encontrar todas las armas en Resident Evil Village. Resident Evil Village tiene una amplia variedad de armas y accesorios para mejorarlos, y hoy aprenderás cómo obtener cada uno de ellos con ubicación y detalle.

Armas en Resident Evil Village: ¿dónde encontrarlas?

Escopeta M1897

Escopeta M1897 resident evil

Escopeta M1897 resident evil

Como siempre, la primera arma fuerte que recogemos en cualquier Resident Evil es la famosa escopeta. Aunque la encuentres huyendo, es muy evidente. La escopeta M1897 estará sobre una mesa cuando ingrese a la casa de la izquierda en Old Town East mientras se encuentra en el ataque inicial de lycan.

Compensador de retroceso LEMI

Compensador de retroceso LEMI

Compensador de retroceso LEMI

Este es el primer accesorio de arma que encontrarás en el juego, está ubicado en la cocina del Castillo Dimitrescu, justo después de la pelea del jefe con una de las hijas de la Sra. Dimitrescu.

Rifle de precisión F2

Rifle de precisión F2

Rifle de precisión F2

El rifle de francotirador es una de las armas más importantes del juego para eliminar enemigos sin ser vistos. Se encuentra en el ático del castillo Dimitrescu, justo después de resolver el rompecabezas Atelier.

Pistola M1911

pistola m1911 resident evil 8

Pistola m1911 resident evil 8

La famosa pistola M1911 está presente en Resident Evil Village y suele ser una de las armas que más se usa durante el juego. Para conseguirla, primero debes dirigirte a una ubicación que solo estará disponible tras abandonar el Castle Dimitrescu.

Para encontrar el código de la cerradura donde se encuentra la pistola, mire por la ventana y busque el código 070408. Coloque este código en la cerradura y obtenga la pistola M1911 y un elemento crucial para avanzar en el juego.

Escopeta W870 TAC

Escopeta W870 TAC

Escopeta W870 TAC

Esta escopeta es táctica y puedes ponerle accesorios, lo que la hace mejor que la escopeta que obtuvimos al principio del juego.

Está en el jardín, el área a la que tendrás acceso después de derrotar a Donna Beneviento. Se encuentra dentro de la casa, encima de una mesa. Esté atento a los enemigos que rodean esta área, pueden obstaculizarlo al ingresar a este lugar.

Cargador grande de rifle de francotirador F2

Cargador grande de rifle de francotirador F2

Cargador grande de rifle de francotirador F2

En el mismo sitio donde recogimos la escopeta W870, también encontrarás la Llave de Luthier. Esta llave dará acceso a la casa del músico del pueblo, y en su interior encontraremos un artículo valioso para vender al Duque, así como el gran cargador de rifle de francotirador F2.

La contraseña del candado está en un dibujo infantil justo a la entrada de la casa. La contraseña es 270917. Haga esto y tendrá acceso a los elementos que mencionamos anteriormente.

Lanzagranadas GM 79

Resident Evil Village lanzagranadas

Resident Evil Village lanzagranadas

Otra arma clásica de la serie Resident Evil, la GM 79 será una gran adición a cualquier pelea de jefes. Para encontrarla, ve a la ubicación indicada en el mapa y usa la llave que obtuviste del castillo de Dimitrescu. Una vez dentro, el arma estará sobre la mesa.

Cargador grande M1911

Cargador grande M1911

Cargador grande M1911

La ubicación de este cargador es muy sencilla, está en una cabaña antes de la pelea final contra Moreau. Abra el maletín y busque este archivo adjunto.

M1851 Wolfsbane

M1851 Wolfsbane

M1851 Wolfsbane

No sería Resident Evil sin una poderosa Magnum, ¿verdad? Además de ser muy hermosa desde el punto de vista estético, esta arma te ayudará en las peleas de jefes más difíciles.

Tendrás acceso a ella después de matar a Moreau. Ve a dirección del molino de viento que viste en la misión anterior y entra por el agujero en la pared detrás del molino. Tenga cuidado, esta área está llena de monstruos fuertes, incluido un hombre lobo gigante y muy feroz.

Empuñadura táctica W870

Empuñadura táctica W870

Empuñadura táctica W870

Para obtener este artículo, primero dirígete a la carretera del desierto, usa la manivela y toma el bote. Toma el camino de la derecha y llegarás a la cueva que se muestra en el video. Abra el maletín y obtenga este accesorio para su escopeta. No olvide que también hay elementos detrás de usted.

Cañón largo para M1851 Wolfsbane

Wolfsbane cañon largo

Wolfsbane cañon largo

Antes de ir al lugar indicado en el mapa, asegúrate de tener una buena cantidad de munición para matar a uno de los penetrantes Soldats. Recuerda que tienes acceso a este sitio después de obtener la llave de Heisenberg. Mata a Soldat y entra en la habitación para encontrar el último archivo adjunto del juego.

Las otras armas que se encuentran en Resident Evil Village se pueden comprar a Duke o desbloquear en el mercado de bonos que hay en el menú principal.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda. Si quieres ver más trucos sobre Residen Evil, continúa navegando por Nosoloconolas.com.