¿Te da curiosidad saber cómo lucirías si fueras una caricatura?, averígualo con estas aplicaciones para hacer caricaturas de mis fotos gratis en tu dispositivo móvil; tanto si cuenta con sistema operativo iOS como Android. No dejes de aprovecharlas para divertirte compartiéndolas con familiares y amigos a través de las redes sociales.

HACER CARICATURAS DE MIS FOTOS GRATIS

¿Por qué hacer caricaturas con tus fotos o las de tus amigos?

Las redes sociales están repletas de selfies y fotos que captan la atención de muchos usuarios, a las cuales les dan like por considerar que son originales, hermosas e impresionantes; pero debes saber que existe una amplia gama de aplicaciones que darán respuesta a tu inquietud sobre ¿cómo hacer caricaturas de mis fotos gratis? y precisamente sobre ellas se trata este post.

Muchas de tus imágenes pueden ser convertidas en caricaturas o verse como verdaderas obras de arte, con la apariencia de pinturas clásicas realizadas por artistas famosos y solo tú conocerás el secreto de su procedencia.

No importa si no cuentas con talento artístico, selecciona una de las aplicaciones que encontrarás aquí, dispondrás de todas las herramientas necesarias para incrementar tu capacidad dentro de las artes gráficas editando, retocando y mejorando cada una de la fotografías que tomes y convirtiéndolas en caricaturas, a las que incluso les puedes incorporar diferentes escenarios.

Mejores aplicaciones para hacer caricaturas con tus fotos

Aprovecha para probar el maravilloso mundo de la edición fotográfica y ser un artista dentro del campo del dibujo, descargando e instalando algunas de las mejores aplicaciones que están disponibles actualmente dentro de la web. Con ellas, tu idea de “hacer caricaturas de mis fotos gratis” será realidad y además te divertirás mucho con los resultados obtenidos.

Cartoon Photo Filters

Esta aplicación cuenta con una amplia gama de filtros que permiten editar las fotografías, proporcionándoles una apariencia de caricatura original. Además, cuenta con la función de incorporar fotos animadas desde ella y está disponible tanto para sistemas operativos iOS como Android, ha obtenido prestigio mundial con miles de comentarios y más de 10 millones de descargas.

Prisma Photo Editor

Esta App disponible tanto para iOS como Android ofrece cientos de estilos, filtros y herramientas que puedes utilizar para lograr que tus imágenes favoritas sean una caricatura perfecta.

Cuenta con excelentes calificaciones dentro de App Store, al igual que en Google Play Store, lo que avala su calidad por poder ser descargada completamente gratis y estar provista de una amplia gama de funciones. Descubre la mejor App de radio FM Android sin internet para tu dispositivo.

HACER CARICATURAS DE MIS FOTOS GRATIS

Cartoon Camera

Ideal para caricaturizar en vivo, encontrarás esta herramienta disponible tanto en App Store como Play Store. Con ella puedes aplicar efectos como los de una revista de cómics, ya no debes preguntarte “donde hacer caricaturas de mis fotos” porque esto será tarea fácil y muy divertida.

MomentCam

Contar con esta aplicación te brinda la oportunidad de convertir tus fotos en cómics que puedes compartir con tus seguidores dentro de las redes sociales, incluso competir como creador de imágenes originales de calidad.

Descárgala en las tiendas de Google o Apple para que lleves a la práctica toda tu creatividad y aproveches su amplia variedad de plantillas, que te harán lucir como todo un profesional de las artes gráficas.

Cartoon Photo Editor

Las imágenes por sí solas pueden ser realmente llamativas pero con los filtros disponibles en la App de Cartoon Photo Editor las llevarás a otro nivel. Tus creaciones saldrán de lo común y puedes tomar fotos instantáneas que modificarás en tiempo real a tu gusto; todo con una aplicación fácil de instalar y completamente gratuita en Play Store. Conoce las mejores aplicaciones de cambiar caras.

Photo Lab

Es una aplicación provista de marcos, filtros y efectos especiales con los que convertirás fotografías sencillas en auténticas obras de arte. Te permite realizar montajes y compartirlos a través de las redes sociales. Cuenta con versiones disponibles tanto para iOS como para Android.

Cartoon Face Animation Creator

Si te interesa mostrar rostros animados, provistos de efectos curiosos y llamativos, no puedes dejar de instalar esta aplicación disponible para el sistema operativo iOS, creada especialmente para los usuarios de iPad.

Clip2Comic

Es una App con la que puedes crear clips de video y agregarles efectos de cómics, además de convertir en caricaturas tus fotografías. Está disponible solamente para dispositivos iOS.

Pencil Photo Sketch

Para crear caricaturas con fotos que tengan la apariencia de dibujos realizados en óleo, a lápiz o mediante otros tipos de texturas, debes descargar esta aplicación disponible para el sistema operativo Android. Adicionalmente, dispone de herramientas que te permiten editar y recortar imágenes o compartirlas dentro de las redes sociales.

Toon Me Dollify Animation

Es una aplicación con la que realizas transformaciones en fotos y videos, convirtiéndolos en caricaturas a través de filtros que modifican los rasgos de la cara. Además te permite aumentar el tamaño de los ojos o reducir la nariz, todo a través de una interfaz sencilla que actualmente está solo disponible para el sistema operativo iOS. Disfruta estas alternativas a Spotify.

Painnt

Es una poderosa herramienta de edición de imágenes con las cuales puedes transformar fotos en caricaturas, disponible gratuitamente en Play Store y permitiéndote crear escenarios de cómics o realizar composiciones artísticas con ella.

Cartoon Yourself

Para convertir tus fotos en personajes como los de Marvel, debes descargar esta aplicación tanto en App Store como en Play Store. Con ella aplicas directamente filtros que convierten cada imagen en una caricatura, para posteriormente compartirla en Twitter, Instagram o Facebook.

Deep Art Effects

Con esta aplicación puedes probar cientos de efectos hasta encontrar el que se ajuste a tus deseos, todas las imágenes contarán con una alta definición y serán parte de las mejores composiciones artísticas profesionales. Para descargarla, solo es necesario que te registres mediante tu correo, así podrás compartir tus creaciones en las redes sociales y mucho más.

Brush Stroke

Sin duda, muchas aplicaciones darán respuesta a tu deseo de “hacer caricaturas de mis fotos gratis” y Brush Stroke es otra de las destacadas, donde cada dedo de tu mano se convierte en un pincel para darle un efecto acuarela a cada una de tus creaciones y sorprenderte con los resultados.

Art Filters & Effects

Esta es una aplicación cuya funcionalidad no está centrada en la creación de caricaturas, pero dispone de más de 30 filtros con los cuales crearás fotos impactantes. Además, es completamente gratuita y está disponible para los sistemas operativos iOS.

Existe realmente una gran variedad de aplicaciones para hacer caricaturas con tus fotos gratis,  solo requieren que las descargues en función del sistema operativo de tu móvil y comiences a realizar combinaciones para desarrollar tu creatividad e inundar la web con fotos originales que cautivarán la atención de los usuarios.