Los 10 mejores juegos multijugador para Nintendo Switch. Este modelo de Nintendo es una buena opción para jugar con amigos y familiares, ya sea localmente o en modo on line. Es posible encontrar una interesante variedad de juegos con modos multijugador en la eShop (tienda de Nintendo). ¿Quieres ponerte al día con algunos juegos multijugador para Nintendo Switch?. Entonces, echa un vistazo a los consejos que te mostramos a continuación.

Mejores juegos multijugador para Nintendo Switch

1. Monster Hunter Rise

"<yoastmark

 

Monster Hunter Rise llegó a Nintendo Switch navegando por el exitoso Monster Hunter: World . Al igual que con otros juegos de la franquicia Capcom, es posible jugarlo en modo multijugador (muchos coinciden en que es más divertido de esta manera), ya sea creando tu propio servidor para jugar con amigos o uniéndote a otros juegos de cazadores que tienen.

Cualquiera que elijas, MHR es una excelente opción para el modo multijugador e incluso el juego fomenta el modo cooperativo, dando premios de bonificación al completar una misión con otros jugadores.

2. Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

 

La serie Mario Kart es siempre una excelente opción para jugar en modo multijugador. Mario Kart 8 Deluxe trae nuevos personajes, pistas y un Modo Batalla, que mejoró la versión que fue entregada por Wii U. Además, la edición Deluxe también viene con el modo Grand Prix, que en sí mismo, vale la pena invertir en el juego. La versión Switch incluye todos los DLC y la posibilidad de usar amiibos para desbloquear elementos adicionales.

3. Overcooked 2

"<yoastmark

 

Overcooked 2 es un tipo de juego que te unirá con tus amigos y familiares o romperá relaciones. De todos modos, el simulador de cocina apocalíptica es muy divertido y, aunque también se puede jugar en modo individual, no se compara con la experiencia multijugador.

Tú y tu equipo debéis cortar, cocinar, preparar y entregar los pedidos de los clientes en cocinas poco convencionales. Además de tratar de no estropear los ingredientes, todos deben estar coordinados para no dejar que nada se queme y anotar tanto como sea posible (entregando los pedidos correctos) antes de que acabe el tiempo.

4. Animal Crossing: New Horizons

"<yoastmark

 

Animal Crossing: New Horizons fue uno de los juegos más jugados del año pasado, principalmente porque llegó tan pronto como comenzó el aislamiento social, debido a la pandemia. El juego es básicamente un simulador de tu propia isla, en el que debes realizar tareas diarias (como cortar leña, desyerbar y pescar) y construir tu propio pequeño mundo como quieras.

Hay otros «aldeanos» en la isla y puedes interactuar con ellos, dar, recibir regalos y visitar sus hogares. Siempre es divertido invitar a tus amigos a visitar tu isla o ir tú también a visitarlos. Esta es una buena oportunidad para intercambiar regalos, incluso se puede visitar las islas remotas de otras personas en sueños.

5. Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros ultimate

Super Smash Bros Ultimate

 

Super Smash Bros Ultimate es parte de la franquicia de Nintendo. Además del modo historia, que se puede jugar solo, existe el modo clásico versus multijugador, que se puede jugar contra otro amigo localmente o en línea. La versión Ultimate cuenta con 80 personajes jugables que incluyen luchadores de juegos anteriores de la serie y nuevas incorporaciones.

6. Among US

"<yoastmark

Among Us es otro juego que también estuvo en la cima en 2020. El concepto es bastante simple: la tripulación de una estación espacial tiene que hacer tareas y reparaciones comunes mientras intenta averiguar quién de ellos es un impostor que está asesinando al otros.

Con cada nuevo cadáver encontrado, se convoca una reunión de emergencia en la que los que siguen vivos intentan identificar al responsable (para expulsarlo del barco) mientras el imputado (culpable o no) intenta defenderse. Este es otro gran juego para provocar acaloradas discusiones.

7. Rayman Legends Definitive Edition

"<yoastmark

Rayman Legends Definitive Edition es un divertido juego de plataformas y aventuras que se puede jugar solo o en modo multijugador local para hasta cuatro jugadores. Aprender a jugar es muy intuitivo y los personajes pueden ayudarse entre sí para superar obstáculos, alcanzar plataformas más altas (arrojándose unos a otros) o incluso salvar la vida de sus amigos.

8. Super Mario party

Super Mario party

Super Mario party

Otra serie clásica de Nintendo, Super Mario Party es básicamente una colección de minijuegos, que varían en nivel de dificultad e incluso son divertidos. El juego, que puede ser jugado por hasta cuatro personas, recibió algunas mejoras de juego y agregó, por ejemplo, más elementos de estrategia.

9. Cuphead

Cuphead es un juego de plataformas conocido por su divertido estilo visual, que recuerda a los dibujos animados retro, y su dificultad. Hasta dos jugadores pueden unirse para pasar cada nueva etapa. Además, los jefes son aún más difíciles en parejas. Entonces, buena suerte e intenta no tirar el mando a la pared.

10. Rocket League

Rocket League

Rocket League

La mejor definición para Rocket League sería fútbol con autos. Y eso es exactamente todo, pero, agrega un poco de Destrucción. El modo multijugador del juego funciona en línea o localmente, con pantalla dividida, para hasta cuatro jugadores. Rocket League es uno de esos títulos que es fácil de aprender a jugar, pero lleva un tiempo dominarlo realmente. Aun así, ¡es muy divertido!.

Esperamos que este artículo acerca los 10 mejores juegos multijugador para Nintendo Switch le haya servido de ayuda.  Si tienes alguna otra curiosidad acerca del mundo de los videojuegos, te recomendamos que siguas navegando a través de Nosoloconsolas.com.