¿Puedo descargar un podcast? Configuración de la aplicación Podcasts. En la pestaña Descargas, seleccione Descargas automáticas. Seleccione los ajustes necesarios en Ajustes generales. Puede descargar automáticamente: las nuevas versiones de los podcasts a los que está suscrito.

¿Dónde puedo descargar un podcast?

1 Adicto al Podcast. 2 Castbox. 3 Podcasts de Google. 4 Spotify. 5 Podcasts sin conexión de Player FM. 6 Podcast Go. 7 Anclas.

¿Cómo puedo descargar un podcast de Spotify?

Ahora puedes escuchar o descargar fácilmente. podcasts de Spotify. en la aplicación. Spotify. . Paso 1 In. Spotify. Busca. un podcast. y haz clic en «Ver todas las ediciones». Paso 2 Haga clic en el botón de descarga y ya está.

¿Dónde puedo descargar Podcasts en mi iPhone?

Descarga la aplicación Overcast. para iPhone. y iPad (App Store). Haga clic en el icono «+» de la esquina superior derecha y seleccione los. podcasts que desee. . Una vez que haya seleccionado un podcast. Toca el episodio que quieras descargar en tu dispositivo.

¿Puedo escuchar los podcasts sin conexión a Internet?

Si eres un oyente activo de podcasts o estás a punto de serlo, debes saber que los nuevos episodios pueden descargarse y escucharse sin necesidad de Internet. Esto es especialmente importante cuando estás en movimiento, cuando no tienes acceso a Wi-Fi, y la estabilidad de tu conexión celular deja mucho que desear.

¿Cuál es la diferencia entre Podcast y radio?

Las emisiones de radio se reproducen según un horario, mientras que tú puedes elegir tus propios podcasts.

¿Dónde puedo escuchar podcasts gratis?

Google Podcasts. Podcasts de Apple. Yandex. La música. Spotify (si vives en un país donde está disponible). Nublado. Ancla. Castbox.

¿Dónde puedo escuchar Podcasts sin conexión?

Podcast República. Gestor de podcasts versátil y con multitud de funciones. Casos de bolsillo. Pocket Casts está equipado con todo lo que necesitas para escuchar cómodamente tus programas favoritos. «. Podcast. -jugador». CastBox. TuneIn Radio.

¿Cómo puedo encontrar un podcast?

Ve a Google. Podcasts. en su teléfono o tableta. Pulse el icono de búsqueda . Las recomendaciones aparecerán en la pantalla. Nota. En algunos países se pueden seleccionar géneros. podcasts. Para ello, seleccione una categoría, como la de Humor, en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo puedo descargar un podcast en mi teléfono?

Ve a Google. Podcasts . En la parte inferior de la pantalla, pulse el icono de la página de inicio . En la esquina superior derecha, haz clic en el icono de tu perfil. En la pestaña «. Descargas. .», seleccione Descargas automáticas. Active la opción de descarga automática de nuevas versiones.

¿Cómo puedo encontrar un podcast en Spotify?

Pulse sobre «Buscar». En «Ver todo», seleccione «. Podcasts. y espectáculos». Ahora puede elegir entre sus programas favoritos o desplazarse hacia abajo para seleccionar su categoría preferida. Para acceder a la página. podcast. o programa y a todos los lanzamientos disponibles, tócalo.

¿Por qué no funcionan los podcasts en Spotify?

Es posible que los titulares de los derechos del contenido no hayan querido ponerlo en Spotify o hayan restringido el acceso a él en tu país. También es posible que aún no hayamos añadido la pista o el podcast que desea y que aparezca pronto. La colección de Spotify se amplía cada día.

¿Cómo puedo descargar un podcast de Apple?

Descargue un episodio En la aplicación Podcasts de su Mac, busque podcasts o haga clic en una categoría en «Apple Podcasts» en el menú lateral. Pase el ratón por encima de un tema y haga lo siguiente. Haga clic en el botón de descarga. Pulsa Más , y luego selecciona Descargar Edición.

¿Dónde puedo escuchar Podcasts gratis para iPhone?

Podcasts. Una aplicación estándar que incluye todo lo necesario para escuchar podcasts con comodidad. . Nublado. Desanimado. Castro 2. Casos de bolsillo.

¿Qué es un podcast en mi iPhone?

Un podcast es un archivo de audio único o una serie de podcasts. De hecho, es un programa de audio muy similar a la radio ordinaria. En los podcasts, la gente habla y discute sobre diversos temas interesantes: política, moda, deportes, cine, tecnología, etc.