¿Qué tienen los chinos en lugar de YouTube?. Youku (chino: 优…, Pall Youký) es el mayor portal de vídeos de la República Popular China por número de visitas.

¿Y si el visionado está prohibido en su país?

Una forma fácil de evitar el error «Prohibido en tu país» es falsificar tu dirección IP. Hay varios servicios disponibles para esto, pero en nuestra opinión el más fácil es la extensión del navegador Browsec.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de tickcurrent si está cerrado?

Para Android recomendamos Video Downloader For tik tok, para iPhone -TikTok Downloader. Ambas permiten guardar en el dispositivo los contenidos de vídeo bloqueados.

¿Cómo se descargan los vídeos incrustados en un sitio web?

instalar. como un plugin para Google Chrome;. añade savefrom.net/ o sfrom.net/ delante de la dirección y pulsa Enter;. abre el sitio. e introduce la dirección del vídeo en el campo «Sólo pega el enlace»;. utiliza dominios cortos (ss o s).

¿Cómo puedo descargar el acceso al vídeo a través de un enlace?

Abre la aplicación y haz clic en la pestaña «Configuración». Ve a tu perfil de YouTube a través de Google. Busca el vídeo o la lista de reproducción que desees y copia el enlace. Haga clic en el botón «Pegar enlace». Establezca la resolución y el formato deseados y, a continuación, haga clic en «Cargar».

¿Cómo descargar un vídeo de cualquier sitio web?

VideoGrabber. VideoGrabber te permite guardar vídeos en todos los formatos disponibles (MP4, FLV, 3GP, WMV, WEBM, MP3) y funciona muy bien si no sabes cómo descargar un vídeo de cualquier sitio web. TubeOffline. 9x amigo. SAVEVIDEO.ME. KeepVid. SaveDeo. YooDownload. Vídeo. DescargarAyudante.

¿Qué VPN funciona en Turkmenistán para YouTube?

Esta aplicación te ayudará a comprar y configurar una VPN que funcione en Turkmenistán y otros países de Asia Central. Con un precio asequible, facilidad de uso y facilidad de pago, PrivacyShadow le ayudará a proteger su privacidad y evitar la censura.

¿Qué pasa con la VPN táctil?

Descripción detallada Touch VPN permite desbloquear el acceso a sitios prohibidos y mantener un alto nivel de privacidad y seguridad de los datos personales. El servicio es fácil de usar: la activación está a un solo clic. Touch VPN no tiene restricciones y se puede utilizar de forma totalmente gratuita.

¿Qué VPN funciona en Turkmenistán 2022 en android de forma gratuita?

Las mejores y más fiables VPNs gratuitas para 2022 ExpressVPN – gran seguridad y privacidad, increíble velocidad y una red global de más de 3000 servidores. ¡Pruebe ExpressVPN sin riesgo! CyberGhost: servidores optimizados para vídeo y torrents, pero de uso gratuito durante sólo 45 días.

¿Cuánto cobra YouTube?

La compra de YouTube por parte de Google por 1.650 millones de dólares se completó en noviembre de 2006. Antes de comprar YouTube, Google tenía un servicio similar, Google Video.

¿Por qué no funciona YouTube en mi nuevo teléfono?

Las principales razones son: Falta de internet estable. Contenido bloqueado por el ISP y problemas con los servidores de YouTube. Fallo de todo el sistema operativo del dispositivo, descarga y funcionamiento incorrectos de las actualizaciones.

¿Qué está prohibido en Internet en China?

El acceso a una serie de sitios web extranjeros desde el territorio de la República Popular China está restringido por el proyecto Escudo de Oro (el llamado Gran Cortafuegos Chino). Las páginas web se filtran en busca de palabras clave relacionadas con la seguridad del Estado, así como de direcciones de sitios web incluidos en la lista negra.

¿Qué prohíbe la censura china?

Censura de la religión Varios textos, publicaciones y materiales religiosos están prohibidos en la RPC o su distribución está muy restringida. Los extranjeros también tienen prohibido hacer proselitismo en China. La ley china prohíbe a los menores recibir educación religiosa.

¿Qué redes sociales no funcionan en China?

Internet en China está bajo estricto control gubernamental. Google, Facebook, Twitter y las agencias de noticias extranjeras están bloqueadas, y las que se permiten tienen un alto porcentaje de información censurada.

¿Cómo puede ver una película que no está disponible en su región?

Instale un complemento de VPN en su navegador Puede hacerlo a través del menú «Extensiones». Evite el bloqueo a través de las funciones integradas del navegador. Descargue una aplicación VPN o utilice un servidor proxy.