¿Quién puede leer mis comentarios en Facebook?. Están disponibles las siguientes opciones: Disponible para todos: todas las personas, incluso las que no están suscritas a usted. Amigos de amigos: todos tus amigos y sus amigos. Amigos: tus amigos de Facebook.

¿Puedo eliminar los comentarios de otra persona en Facebook?

Haga clic en una entrada con su comentario. Mantenga pulsado un comentario. Seleccione Eliminar comentario y luego seleccione Eliminar.

¿Cómo configuro los comentarios en Facebook?

Ve a tu página. Haga clic en Configuración de la página en la esquina inferior izquierda de la página. En la sección General, haga clic en Calificación de los comentarios. Para activar la clasificación de los comentarios, marque Ver los comentarios más relevantes por defecto, y desmarque para desactivarla.

¿Cómo puedo gestionar los comentarios en Facebook?

Abre tu sitio web en una nueva ventana del navegador y ve a la página del cuadro de comentarios de Facebook. La herramienta de moderación debería aparecer en la parte superior del cuadro de comentarios de Facebook. Haz clic en la herramienta de moderación para ir a la página de Facebook para desarrolladores. Aquí puedes gestionar tus comentarios.

¿Cómo puedo restringir el acceso a los comentarios en Facebook?

Ve desde tu página a la entrada con el comentario que quieres ocultar. Mantenga pulsado el comentario que desee y seleccione Ocultar. Para ver o mostrar un comentario oculto, mantenga pulsado que el comentario está oculto y luego pulse Mostrar.

¿Cómo puedo ver todos mis comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Selecciona Filtro y, a continuación, selecciona las Publicaciones y los Comentarios en los que estás etiquetado o las Fotos en las que estás etiquetado.

¿Cómo puedo eliminar mi comentario en la página de otra persona?

Abre el sitio web de Instagram en tu navegador y luego haz clic en la publicación para ampliarla. A la derecha, verás una sección llamada «. Observaciones. «. Encuentra. el. comentario. que desea. eliminar. y pase el cursor por encima. En la lista de opciones sugeridas, seleccione «. Borrar. «.

¿Cómo puedo eliminar mi comentario?

Pulse el icono debajo de la publicación o seleccione cualquier comentario. Desliza el comentario hacia la izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminarlo. Pulse (iPhone) o (Android).

¿Cómo puedo eliminar una publicación en la página de Facebook de otra persona?

Pulsa sobre tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Busque la publicación deseada y pulse sobre su icono en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione Eliminar publicación u Ocultar del perfil.

¿Cómo puedo ajustar la visibilidad de los comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración. En Audiencia y visibilidad, seleccione Suscriptores y contenido público. En Quién puede suscribirse a mí, seleccione Compartido con todos o Amigos.

¿Cómo puedo activar los comentarios en una publicación de Facebook?

Haz clic en el icono (iPhone) o (Android) que hay encima de una entrada. Seleccione Desactivar comentarios o Activar comentarios. También puedes desactivar los comentarios antes de publicar.

¿Cómo reclamo mis comentarios de Facebook?

Lamentablemente, no hay ninguna forma oficial de restaurar los mensajes o chats de Facebook que ya has eliminado. Una vez que se eliminan las publicaciones o los chats, desaparecen de tu cuenta para siempre.

¿Cómo desactivo los comentarios de las fotos en Facebook?

Toca el icono o en tu foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Pulse Privacidad y seleccione Comentarios. Junto a la opción de Bloquear comentarios de, pulse Personas.

¿Puedo seguir los comentarios que se dejan en los contenidos publicados en una página de Facebook?

En la pestaña Bandeja de entrada de Creator Studio, puedes ver y responder a los comentarios de tus publicaciones en Facebook e Instagram.

¿Cómo desactivo los comentarios en un grupo de Facebook?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, haga clic en Grupos y seleccione el que desee. Si la opción Grupos no está disponible, haz clic en Más. Navegue hasta la publicación que desee. Haga clic en el icono y seleccione Desactivar comentarios.